Cómo hacer Marketing de Influencia en Instagram

Con una comunidad de más de 400 millones de usuarios activos, Instagram se ha convertido en la plataforma de marketing visual que toda empresa debe utilizar, desde startups hasta marcas mundialmente conocidas. La última actualización del algoritmo de Instagram, (los post …Leer más…

Las mejores ciudades para emprender un negocio si eres mujer

No hay duda de que Silicon Valley es el epicentro de los emprendedores en los Estados Unidos – al menos para un hombre. Sin embargo, un reciente estudio confirma que las mujeres que buscan construir una empresa desde sus cimientos …Leer más…

10 Factores que afectan al posicionamiento SEO

El último estudio de Moz sobre los factores que afectan al posicionamiento seo de una web confirmó lo que muchos ya sabíamos: los enlaces entrantes, las palabras clave y el marketing de contenidos todavía siguen siendo los reyes del posicionamiento …Leer más…

El ayuntamiento de Ourense contará con espacios coworking para emprendedores

El ayuntamiento de Ourense, gracias a la cooperación entre la Deputación de Ourense y la Escuela de Organización Industrial, dará un impulso al emprendimiento y a la iniciativa empresarial. Así lo destaca Jorge Pumar, concejal de Promoción Económica, que agradece …Leer más…

¡Lanzamos un nuevo libro!: Talent Rank

Estamos orgullosos de presentarte nuestro nuevo libro, Talent Rank: Talento y Reputación. Las claves de la nueva economía colaborativa, que hemos realizado junto a Jose Manuel Casado y Fidel Cacheda. A continuación te dejamos un pequeño extracto: “Estamos viviendo un momento de …Leer más…

Cómo y por qué incluir reservas online en tu Ecommerce

En muchos ecommerce es necesario y muy buena idea implementar un sistema de reservas online para aumentar las ventas. Pero no solo se incorpora por este motivo, sino que también es una buena herramienta de gestión de clientes y marketing. …Leer más…

10 herramientas de gestión de proyectos para PYMEs y Freelancers

Tratar de llevar a cabo uno o varios proyectos sin el software de gestión adecuado puede ser un auténtico caos. Una mala decisión puede destruir rápidamente meses de trabajo, y un paso en falso para un autónomo o freelance puede suponer …Leer más…

-->