Cómo rechazar el proyecto de un cliente

Ser selectivo puede acarrear graves consecuencias financieras a las cuales se les debe dar su importancia, pero también es igual de importante tener en cuenta las consecuencias de trabajar con un cliente o proyecto que no favorece a tu negocio …Leer más…

Cómo montar una Tienda Online en un día

¿Y si te dijeran que es posible montar una tienda online en un día de trabajo y con apenas inversión? Te vamos a explicar los puntos esenciales para poner en funcionamiento un comercio electrónico en muy poco tiempo, incluyendo la …Leer más…

Cómo conseguir backlinks para mejorar tu posicionamiento SEO

Conseguir enlaces entrantes para mejorar tu posicionamiento SEO requiere tiempo y ganas. Muchos propietarios de sitios web recurren a dejar comentarios spam en otros blogs, pero eso no es ni necesario ni eficaz para tus esfuerzos de SEO. Sin embargo, …Leer más…

7 Tips para calcular el precio de tus proyectos freelance

Has tomado la decisión de convertirte en un profesional freelance y tienes a tu primer cliente al teléfono diciéndote que le encantaría trabajar contigo, pero que antes le gustaría saber cuanto cobrarías por el proyecto. Puede parecer una pregunta bastante sencilla, …Leer más…

Llega la 7ª edición del Concurso de Emprendedores de IEBS

IEBS Business School lanza su convocatoria anual del Concurso de Emprendedores con el objetivo de apoyar a emprendedores de todo el mundo con proyectos sólidos que contribuyan al desarrollo social y económico. Los ganadores recibirán una beca total para cursar …Leer más…

Cómo hacer un test de usabilidad web

Si trabajas en la industria del diseño web, probablemente hayas oído hablar o has utilizado un test de usabilidad. En el caso de que no sea así, debes saber que un test de usabilidad es una técnica utilizada en el …Leer más…

35 tipos de Diseños de Tiendas Online para inspirarte

Un buen diseño para una tienda online no solo se basa en la estética, también debe tener una navegación sencilla e intuitiva, un proceso de pago simple y en definitiva una buena experiencia de usuario que haga que los clientes …Leer más…

3 consejos para mantener el alcance de un proyecto bajo control

Si alguna vez has trabajado de forma independiente o dentro de una agencia, probablemente hayas experimentado cambios inesperados en el alcance de un proyecto, o como se suele decir en ingles “scop creep” (corrupción del alcance). Esto sucede cuando se …Leer más…

-->