Cómo aprovechar las vacaciones para mejorar tu pitch

En vacaciones siempre conoces a gente nueva y es habitual que te pregunten a que te dedicas. Aprovecha esas oportunidades para pulir tu pitch, nunca se sabe donde encontrarás a tu inversor, socio, cliente… No dejes pasar la oportunidad . …Leer más…

Marketing de contenidos: 6 consejos que debes seguir en 2015

Actualmente el marketing de contenidos es más valioso que nunca. Las empresas que han invertido en esta técnica de ventas están recibiendo grandes beneficios. La buena noticia es que, independientemente del tamaño de tu empresa o de tus recursos, hay …Leer más…

¿Cómo irte de vacaciones si eres freelance?

Trabajar como freelance tiene muchas ventajas: tienes horarios de trabajo flexibles, libertad para elegir los proyectos en los que trabajas y la capacidad de fijar tus propias tarifas. Pero desafortunadamente ser freelance también tiene sus desventajas: solamente se cobra por …Leer más…

Infografía: 7 tips para mejorar el posicionamiento SEO de tu web

¿Sabías que el 75 por ciento de los usuarios de Internet nunca se desplazan más allá de la primera página de resultados de Google? ¿Cómo puedes hacer que tu web se encuentre en las primeras posiciones del ranking? Necesitas optimizarla …Leer más…

Aprovecha el verano para relanzar tu marca personal

No es fácil crear una marca personal que muestre tu trabajo. Suele llevar mucho análisis, planificación y tiempo. Aprovecha la creatividad del verano, una marca personal efectiva te lanzará al éxito. Mantén tu imagen de marca coherente con lo que …Leer más…

Los 8 plugins de WordPress que debes instalar hoy mismo

WordPress sigue siendo a día de hoy el mejor y más potente CMS del mercado. Su flexibilidad y la posibilidad de aumentar y mejorar la propia página web o blog es interminable. Una de las mejores características de WordPress es la capacidad …Leer más…

6 Herramientas para encontrar la paleta de colores perfecta

Encontrar una paleta de colores perfecta para tus diseños puede ser a veces un quebradero de cabeza. Si necesitas un poco de inspiración o ayuda para decidir qué colores le van mejor a tu proyecto, no dejes de echarle un …Leer más…

-->