Asalariado y autónomo: Cómo lanzar tu negocio online mientras trabajas por cuenta ajena

¿Has tenido una idea de negocio pero no te atreves a dar el salto? ¿Quieres comprobar si funciona pero no quieres dejar tu puesto de trabajo fijo? Si alguna de estas dudas te asaltan la cabeza estás de suerte, ya …Leer más…

¡Date prisa! Google tendrá en cuenta la optimización móvil para posicionar tu web

¿Sabías que a partir de hoy, 21 de abril, Google tendrá en cuenta la optimización móvil para posicionar tu web en el ranking? Debido al aumento del número de usuarios que utilizan cada día su smartphone para acceder a internet, …Leer más…

Infografía: 7 formas de aumentar tus seguidores en Redes Sociales

Las redes sociales son una parte clave de todo Plan de Marketing online, ya que te comunica directamente y en tiempo real con tus consumidores. Utilizándolas de forma adecuada puedes hacer que las ventas de tu negocio crezcan como la …Leer más…

Freelance: 4 casos en los que decir que NO a un cliente

A nadie le gusta una ruptura, ya sea personal o profesional, pero cuando eres freelance, es inevitable que algunas relaciones de negocios no funcionen. Quizá haya demasiados retrasos en los pagos o nunca podáis coincidir para hacer una reunión. Sea …Leer más…

LanceTalent apoya la comunidad coworking en el mayor evento anual en España: Coworking Spain Conference 2015

El 24 y 25 de abril estaremos en Valencia asistiendo al evento Coworking Spain Conference 2015, en donde nos pondremos al tanto de las últimas tendencias sobre los nuevos modelos laborales, económicos y sociales a nivel nacional e internacional. La …Leer más…