Cómo implantar tu startup en Chile

La empresa valenciana Ocean Startups ha iniciado un proceso de selección de diez empresas que participarán en el primer programa de internacionalización de startups en Santiago de Chile durante todo el mes de noviembre. El programa está dirigido a aquellas …Leer más…

Cómo elegir el dominio de tu blog: 12 reglas básicas

Hace unos cuantos años, dar a conocer y promocionar tus productos o servicios dependía del tamaño de tu presupuesto para publicidad y marketing. Hoy en día, gracias a los blogs, los particulares, las pequeñas empresas y las grandes multinacionales tienen …Leer más…

Marketplace: 6 ideas de negocio que triunfan

A la hora de montar un negocio, si quieres destacar entre la multitud y tener éxito, debes tener una propuesta de valor única, mucha creatividad y, como no, una buena fuente de ingresos. En este post haremos un repaso por …Leer más…

¿Cómo empezar en Social Media?

Buscar profesionales que gestionen tu social media puede resultar frustrante. En este post trataremos de ayudarte a identificar las skills necesarias, dependiendo de la fase y los objetivos que te marques. Es clave que contrates al profesional acorde a los …Leer más…

Las 3 mejores tendencias de diseño de tiendas online

Mantener tu tienda online en tendencia puede marcar la diferencia entre ser un negocio relevante y perder clientes. Y esto no sólo se aplica a los productos que vendes, sino también a cómo los presentas. En este post, vamos a …Leer más…

LanceTalent en otros blogs especializados (II)

LanceTalent en otros blogs de emprendimiento Territorio Pyme-Cinco Días Qué no hacer en social media para no aburrir a tus seguidores Utilizar bien o mal las redes sociales influye directamente en las opiniones y la forma de actuar de los …Leer más…

8 Herramientas para crear contenidos increíbles para tu blog

Tanto si eres blogger, como escritor, o profesional de marketing online, seguramente más de una vez has tenido problemas para terminar un artículo. El éxito del marketing de contenidos y la gran demanda de información de valor por parte de …Leer más…

¿Qué tipo de plan de negocio necesitas?

Todos los negocios tienen un plan, aunque sólo este en la cabeza de su fundador. Trasladarlo a un documento te aportará beneficios. El simple proceso de hacerlo te hará pensar y conocer mejor tu negocio…seguro que te llevas alguna sorpresa. …Leer más…

-->