Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
44405-O4HRWW

10 plugins de WordPress para crear Landing Page

Si buscas aumentar las ventas y conversiones en tu blog o página web, las landing page son una de las mejores herramientas para conseguirlo. Su objetivo principal es convertir visitantes en clientes potenciales, por lo que puede resultarte muy interesante si quieres destacar un producto y aumentar las ventas de tu negocio online.

Pero no todos tenemos la capacidad de diseñar una landing page o el presupuesto necesario para contratar a un buen diseñador. Por ello hoy te presentamos 5 plugins de WordPress que te permitirán administrar y crear landing page para generar conversiones y aumentar las ventas de tu negocio online.

1. Beaver Builder

Este plugin, compatible con casi todos los themes de WordPress, te ofrece un conjunto de módulos de contenido de arrastrar y soltar para que puedas diseñar tus landing page fácilmente.

Con Beaver Builder puedes crear landing page responsive optimizadas para smpartphones y tablets, de manera que ofreces una mejor experiencia a los usuarios móviles. También permite a los desarrolladores crear widgets personalizados utilizando el sistema de plugins.

La versión “pro” te da acceso a módulos avanzados y a crear y guardar tus propias plantillas personalizadas.

Captura de pantalla 2016-03-30 a las 13.16.26

2. WordPress Landing Pages

El editor visual de este plugin te permite diseñar una landig page mientras ves los cambios sobre la marcha. Puedes clonar páginas, ejecutar pruebas A / B para determinar cuál convierte mejor, y ampliar el plugin usando complementos de terceros.

Te permite elegir entre una serie de diseños personalizados o implementar el propio tema de tu blog. Su construcción se basa en la mejor de las técnicas de marketing online para ayudarte a ganar y convertir un buen número de clientes potenciales.

Captura de pantalla 2016-03-30 a las 13.19.14

3. Ultimate Landing Page and Coming Soon Page

Si no tienes habilidades de codificación o eres nuevo en el mundo de los blogs, éste plugin es tu salvación. Puedes crear landing page con tu logotipo y con un enlace permanente customizado. También puedes personalizar la imagen de fondo, el título y la descripción, y utilizar las tipografías de Google Fonts. Incluso te permite recolectar emails de clientes utilizando FeedBurner.

Con este plugin tienes el control completo sobre las secciones de encabezado y pie de página de tus landing page. Con la versión de pago se pueden crear vídeo landing page y recolectar emails utilizando Aweber, MailChimp, etc.

Captura de pantalla 2016-03-30 a las 13.21.28

 

theme_forest_728x90

4. Landing Page

Con este plugin puedes crear landing page increíbles sin necesidad de tener conocimientos de código. Puedes ejecutar tests A / B, crear newsletters directamente desde tu panel de WordPress, y formularios de inscripción con MailChimp.

¿Lo mejor? Te ofrece funciones integradas de SEO para ayudarte a aumentar las ventas de tu negocio.

Captura de pantalla 2016-03-30 a las 13.22.59

5. Parallax Gravity

Este plugin te permite crear landing page ilimitadas con múltiples secciones, establecer un fondo personalizado para cada sección y añadir plugins de terceros para enriquecer tu contenido.
El plugin también te permite crear enlaces personalizados y generar de códigos QR para las campañas de marketing offline. Por último, también te ofrece una visión general sobre el rendimiento de tus landing pages con una función de analítica web básica.

Captura de pantalla 2016-04-05 a las 22.26.06

Fuente

¿Quieres crear una landing page increíble para tu negocio online?

Publica tu proyecto ahora y empieza a recibir ofertas de los mejores profesionales freelance.



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario