Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
Landing page

10 themes de WordPress para diseñar tu Landing page

Las Landing pages tiene múltiples propósitos. Pueden ser utilizadas como portfolio, como página personal y de negocios, o para promocionar un determinado producto o servicio. Anteriormente hemos hablado de las mejores prácticas para diseñar una Landing page, y te hemos dado varios consejos para que logres convertir tus visitas en clientes.

Pero hoy hemos reunido en este post 10 themes de WordPress perfectos para crear landing page y promocionar tus aplicaciones móviles, webs, nuevos productos, ebooks o eventos. Todos estos themes de WordPress son premium y cuentan con múltiples opciones de personalización para cada proyecto que desees realizar.

1. Xlander

Es un theme de WordPress premium muy adecuado para páginas personales, webs de negocios o portfolios. Es totalmente responsive, tiene un diseño profesional, un motor de búsqueda optimizado y muchas opciones para personalizar y construir tu página en muy poco tiempo.

xlander

2. Xmobile

Es un theme de WordPress moderno y limpio para Apps móviles. Construido con twitter bootstrap 3.2.0, CSS3 y código HTML5. Cuenta con diferentes estilos de Landing page y múltiples opciones de color. Tiene uns estructura limpia, un diseño profesional y además es SEO friendly. Es muy fácil de utilizar y de adaptar a las necesidades de tu proyecto. Es la plantilla perfecta para tu App móvil.

 

xmobile

3. LandX 

Es un theme de WordPress responsive de múltiples opciones y propósitos. Tiene 5 estilos distintos de homepage, esquemas de color ilimitados, MailChimp, tabla de precios y muchas más características. Es un theme premium muy fácil de personalizar.

landx

4. SmartMvp

Es un theme limpio y moderno para Landing page de WordPress. Puede ser utilizado para promocionar aplicaciones web, aplicaciones móviles y todo tipo de sitios web. Se basa en Twitter Bootstrap 3.2 y es totalmente responsive. Se adapta a la resolución de cada pantalla y funciona muy bien en todos los dispositivos: smartphones, tablets, ordenadores y equipos de escritorio.

smartmvp

5. Hype 

Es un theme de WordPress moderno, responsive y retina ready. Es compatible con WP 4.0 y perfecto para aplicaciones móviles.

hype

6. Crossway 

Es un theme de WordPress premium  2 en 1 – onePage y multipage- adecuado para páginas personales, webs, blogs, y portfolios. Es totalmente responsive, flexible, limpio y con un diseño profesional.

crossway

7. Cian 

Es un theme resposive que proporciona un estilo limpio y moderno. Este tema incluye características como un boletín de MailChimp, una gran galería, sección de precios, maquetas PSD y mucho más. Perfecto para aplicaciones de iPhone, Android y otros dispositivos móviles.

cian

8. Bivio

Es un theme de WordPress premium potente y adecuado para home pages, landing pages, webs personales, blogs o sitios web de negocios. Con ella, se puede crear el sitio web de tus sueños en unos pocos minutos. Es es un theme de WordPress con características únicas y código bien estructurado.

Captura de pantalla 2015-10-31 a las 11.07.26

9. Landy

Landy es la manera perfecta de promocionar tu aplicación móvil.  Gracias a que es sencillo de usar, podrás modificarla en cuestión de minutos después de su compra. Además incluye un archivo de demostración para ayudarte a sacarle el máximo partido.

Landy

10. Event

Es un theme de WordPress sencillo, moderno y responsive que está perfectamente diseñado para cualquier evento. Se basa en Bootstrap Framework 3 lo que significa que se ve muy bien en cualquier tamaño de pantalla. Este tema viene con un formulario de registro, paypal integrado y múltiples combinaciones de colores.

event

Fuente

¿Qué te han parecido estos themes de WordPress?

¿Te animas a diseñar tu propia Landing page? ¡Hazlo ahora!



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario