Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
324879093_b59a9c7bfd_z

20 plugins gratuitos de WordPress para celebrar la Navidad

Ya estamos en el último mes del año. Las calles y las casas se llenan de objetos navideños, pero ¿hemos pensado también en decorar nuestra tienda online, blog o página web? Para todos los que aún no habéis preparado vuestro sitio web para la Navidad, aquí os dejamos 20 plugins gratuitos de WordPress.

PLUGINS CON CALENDARIO NAVIDEÑO

1. Christmas Advent Calendar. Este plugin te permite obtener una selección variada de calendarios de Navidad, y se puede colocar en cualquier página o post. Los calendarios se activan a partir de diciembre.

plugin1

2. My Christmas Calendar. Con un simple código, puedes mostrar un excelente calendario en cualquier sitio de WordPress. Con la capacidad de ajustar la anchura, la altura, el borde y el color del borde, puedes hacer que el calendario se ajuste perfectamente a tu web.

PLUGINS PARA LA CUENTA ATRÁS DE NAVIDAD

3. Countdown Clock. Puede mostrar un reloj de cuenta atrás con decoración adaptable para cualquier evento, incluyendo la Navidad en la barra lateral (sidebar) de WordPress. Dispone de varios diseños, colores y tamaños, y también puedes establecer el texto, la fecha, hora y zona horaria como quieras.

countdownclock

4. Christmas Countdown ClockEste plugin es parecido al anterior con un  reloj de cuenta atrás hasta el día de Navidad. La instalación es muy sencilla y dispone de más diseños, tamaños, animaciones y fondos.

5. Christmas Countdown Widget. Con este widget, una adorable Papá Noel se va a mostrar en la barra lateral de tu web de WordPress, incluye también la cuenta atrás para el día de Navidad y la posibilidad de mostrar un saludo de ¡Feliz Navidad! a tus visitantes. El fondo es transparente por lo que se adapta a cualquier tema a la perfección. También se actualiza automáticamente cada año para que puedas dejarlo durante todo el año si quieres.

PLUGINS CON DESEOS DE NAVIDAD

6. Holiday Message. Este plugin añade un mensaje pop-up y un gráfico de ambiente navideño en la parte superior o inferior de tu web o blog. Puedes elegir los colores y los gráficos, añadir tu propio mensaje y cuenta atrás (opcional), o incluso añadir un efecto de copos de nieve. Aquí tienes algunos ejemplos.

screenshot-1

7. Artiss Timed Content. Esta herramienta te permite ajustar el contenido de un post o una página para aparecer y desaparecer en una fecha específica, día y hora. Después de la instalación, un simple código puede colocarse sobre cualquier post o página de tu sitio web.

8. Ninja Announcements Lite. Este plugin muestra anuncios en tu web de WordPress que se pueden programar para fechas exactas. Puedes crear una bonita felicitación de Navidad y programarla para que aparezca del 20 al 25 de diciembre. Tus visitantes lo verán sólo entre estas fechas y lo mejor es que puedes agregar tus propias fotos o incluso videos de YouTube.

 PLUGINS DE ANIMACIÓN PARA NAVIDAD

9. Christmas Lights. Esta herramienta es  muy simple, se añadirán las luces de colores de Navidad en la parte superior de tu página web, dándole un ambiente festivo y alegre.

Sin título

10. Christmas Ball on Branch. Este es un plugin muy parecido al anterior que sitúa en una esquina de tu sitio web una bola de la Navidad en una rama a través de una imagen animada.

11. Improved Let It Snow.  Si quieres que tu página web tenga algún detalle sencillo navideño este plugin añadirá un bonito efecto de nieve. El área de administración del plugin es muy fácil de manejar. Aquí te dejamos una demostración del efecto.

12. Merry Christmas EveryoneSi lo que quieres es un plugin más atrevido para tu web, este es sin duda el que aportará más diversión. Elige entre dos tipos de Papá Noel, y aparecerá deslizándose o volando por toda la página junto con globos de colores, el movimiento dependerá de los cursores de tus visitantes.

 

13. Snow, balloons and more. ¿Te gusta el efecto de la caída de copos de nieve en tu blog? Con este plugin además de los copos de nieve, también hay hojas y globos de colores como alternativas. Puedes incluso añadir tus propios gráficos y hacer que caigan por todas partes, ¡todo depende de ti!

14. Snow Storm. Un bonita y romántica tormenta de nieve aparecerá en tu página web y ofrecerá un acogedor espíritu festivo.

15. WP Snowfall. Otra forma de agregar nieve en tu sitio web con más variedad de efectos. La instalación es muy rápida y fácil.

16. Xmas Lights. Un plugin que añade luces de colores de Navidad en la parte superior de la página, seguro que lo agradecerá cada visitante. Obtendrás un efecto excelente, con una instalación fácil. Parece el mismo de las luces que ya mencionamos pero tiene un efecto diferente, lo puedes comprobar aquí.

17. Xmas Snow. Si lo que quieres es añadir copos de nieve a tu web pero que no aparezcan en toda la página, este plugin es el adecuado para ti. Puedes verlo aquí.

ESTILOS Y TEMAS PARA WORDPRES CON CALENDARIO

18. WP Christmas Class. Con este plugin puedes agregar fácilmente una clase CSS personalizada para el “body” de tu WordPress, puedes configurar la fecha en que va a aparecer y desaparecer, para tenerlo durante la temporada de Navidad.

19. WP Scheduled Styles. Estupendo para fijar un tema de Navidad, este plugin te permite programar un archivo CSS adicional para mostrar en tu sitio web durante las vacaciones.

20. WP Scheduled Themes. Si deseas programar un tema diferente en tu web para aparecer en el día de Navidad, este plugin te permitirá hacerlo fácilmente.

Esperamos que te haya gustado esta recopilación de los mejores plugins gratuitos de WordPress para decorar tu web con un ambiente navideño, ¿y tú con cuál te quedas? ¡Comparte con nosotros el que hayas elegido! 😉

Información tomada del artículo WordPress Plugins to Prepare Your Site For Christmas



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

3 Comentarios

Publicar un Comentario