Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
08

5 Diseños de landing page de precios que aumentarán tus ventas

La búsqueda de precios es una parte natural de la decisión de compra de cualquier cliente. A todos nos gusta comparar y saber cuánto nos va a costar cada producto o servicio antes de comprarlo.

Si quieres sacar provecho de esta situación y ayudar a impulsar tus ventas, debes diseñar una buena landing page que además de atractiva sea convincente. Las mejores páginas de precios tienen diseños limpios, usan un lenguaje sencillo e inspiran confianza.

¿Quieres crear la tuya? Échale un vistazo a estos 5 ejemplos e inspírate.

1. Box

La página de precios de Box es informativa, intuitiva y atractiva. Permite a los usuarios elegir desde el principio entre “Planes Personales” y “Planes de Negocios”, lo que hace que la experiencia de usuario sea mucho más simple. Para generar más clicks sobre el plan de 15$ lo han resaltado con un diseño diferente y con la etiqueta “Más popular”.

landing page

2. Zendesk

Lo primero que se ve cuando estás en la landing page de Zendesk es el texto del encabezado: “planes flexibles sin sorpresas”. Las páginas de tarifas a veces pueden incomodar a los usuarios, y un copy tranquilizador como este ayuda a construir la confianza necesaria entre la empresa y el cliente. Otra cosa buena de esta landing page es que en la tabla de precios de Zopim alinean claramente los planes con los tipos de público específico, de manera que venden el producto correcto a los clientes adecuados.

landing page

3. Detectify

El diseño de la página de precios de Detectify es algo diferente pero muy original. Los usuarios pueden deslizarse hacia la izquierda o hacia la derecha para elegir el número de dominios que están interesados en comprar, de manera que el precio se ajusta automáticamente. Esto funciona muy bien para un solo producto y un precio que sólo cambia cuando se compra más de ese producto.

landing page

4. Wistia

Como cualquier página en tu sitio web, el diseño es tan importante como la información que proporcionas. Wistia tiene una página de precios muy agradable visualmente gracias a su diseño limpio y colorido. También utilizan un lenguaje que hace que sea fácil para los visitantes encontrar un plan de precios que se adapte a sus necesidades.

landing page

5. Casper

Esta página es muy fácil de leer gracias al copy mínimo y al uso del espacio negativo. Pero lo que realmente destaca en esta página es su política de reembolso. El hecho de que la empresa vaya a la casa del cliente y recoja el colchón sin cargo alguno junto con un reembolso completo es una gran prueba de su dedicación al servicio al cliente. Esto les sirve para construir confianza.

Si tienes una política de reembolso, asegúrate de incluirlo en tu página de precios para tranquilizar a los usuarios que puedan estar indecisos con su compra.

landing page

 

Fuente

¿Te has decido por algún diseño? ¿Quieres un diseño 100% personalizado?

¡Publica tu proyecto y empieza a recibir propuestas de nuestros profesionales freelance!



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario