Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
17044-NQWTL9

6 Herramientas para encontrar la paleta de colores perfecta

Encontrar una paleta de colores perfecta para tus diseños puede ser a veces un quebradero de cabeza. Si necesitas un poco de inspiración o ayuda para decidir qué colores le van mejor a tu proyecto, no dejes de echarle un ojo a estas 6 herramientas, ¡te encantarán seguro!

1. Palettab

Una buena manera de descubrir nuevos colores y fuentes cada día es con la extensión del navegador Palettab, que está disponible para Chrome de forma gratuita. ¡Su bonito y práctico diseño te enganchará!

palettab

2. ColorZilla

ColorZilla es otra extensión imprescindible en tu colección. Disponible tanto para Chrome como para Firefox, ColorZilla te permite leer rápidamente cualquier color, por lo que resulta muy útil si necesitas saber el color utilizado en una imagen, logotipo, o elemento gráfico.

Colorzilla

3. Pictaculous

¿Tienes una foto que te encanta por la paleta de colores que tiene? Tal vez te gustaría poder utilizar esos mismos tonos en un diseño. Con Pictaculous puedes hacerlo 🙂 , solamente tienes que subir tu fotografía y la herramienta creará una paleta de colores a partir de esa imagen. Además de esta función, también te recomendará otras paletas de colores en relación que la imagen que hayas subido.

pictaculous
4. 0 a 255

¿Alguna vez has encontrado un color que era casi perfecto, pero podría ser un poco mejor? Si es así esta herramienta puede ser una gran aliada. Con 0 a 255 puedes encontrar diferentes variaciones de cualquier color que elijas, desde los más claros a los más oscuros.

Captura de pantalla 2015-07-13 a las 13.34.25

5. Design Seeds

¿Necesitas un poco de inspiración para tus diseños? No busque más, Design Seeds es una bonita herramienta que recopila diferentes paletas de colores a partir de imágenes. Una gran fuente de inspiración y una manera fácil de encontrar una buena gama de colores.

design seeds

6. Coolors

Con Coolors  puedes crear de una forma sencilla y rápida una paleta de colores única que se adapte a tus necesidades.  ¡No te quedes sin probarla!

Coolors

¿Qué te han parecido estas herramientas? ¿Qué técnicas utilizas tú para encontrar una bonita gama de colores? Déjanos un comentario, nos encantará saber tu opinión 🙂

¿Eres diseñador freelance? ¡Registrate ahora en LanceTalent y encuentra proyectos en los que trabajar, es gratis!

¿Necesitas subcontratar un proyecto? ¡Publícalo ahora!



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

3 Comentarios

Publicar un Comentario