Publica tu Proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
extensiones de google chrome

7 Extensiones de Google Chrome para Social Media

La tienda online de extensiones de Google Chrome ofrece una variedad de herramientas que te ayudarán a ser más productivo con un solo clic. No podemos garantizar que harán que los vídeos de YouTube sean menos tentadores de ver, pero te resultaran muy útiles si quieres optimizar tu tiempo de trabajo.

Hemos dividido este listado de extensiones en diferentes categorías. Hoy te mostraremos aquellas que puedes utilizar si trabajas en social media, y próximamente hablaremos de extensiones para SEO, productividad y marketing de contenidos.

Debes tener en cuenta que todas estas extensiones de Google Chrome son gratuitas, pero algunas de ellas incluyen servicios y características premium.

Extensiones de Google Chrome para Social Media

1. Bitly

Esta extensión te permite acortar enlaces y compartirlos en las redes sociales directamente desde tu navegador. Si contratas un plan Enterprise podrás personalizar tus enlaces entre otras características extra.

Precio: Gratuito. El precio del plan Enterprise varía dependiendo del tamaño de la empresa.

bit.ly

2. BuzzSumo

Esta herramienta te proporciona diferentes métricas sobre el engagement y el número de acciones sociales que están consiguiendo tus contenidos. También puedes utilizar BuzzSumo para realizar un análisis de tus competidores y descubrir estrategias que podrían hacer que tu contenido sea más atractivo. Solo tienes que abrir el artículo en cuestión en tu navegador y hacer clic sobre la extensión.

Precio: Gratuito con un número limitado de análisis de enlaces. BuzzSumo Pro comienza en $ 99 / mes.

buzzsumo

3. Pin it

Esta extensión te permite guardar fácilmente elementos en tus tablas de Pinterest sin salir de la página en la que estás navegando. Lo mejor de esta herramienta es que te muestra varios elementos que puedes “pinear” en cada sitio web para que puedas guardar más de uno a la vez.

Precio: Gratis.

Pinterest

4. Save to Facebook

Esta nueva función de Facebook te permite guardar enlaces, imágenes y vídeos que te encuentras en Facebook. Este marcador te permite hacer lo mismo desde cualquier lugar de la web, haciendo de Facebook un lugar centralizado para guardar el contenido que te interesa ver más tarde.

Precio: Gratis.

save to facebook

5. RiteTag

RiteTag te muestra cómo están funcionan los hashtags en Twitter y Facebook antes de publicar tu contenido. Una vez que inicias sesión en RiteTag usando tus credenciales de Twitter o Facebook, puedes verificar los hashtags en tiempo real codificados por colores:

  • El verde significa que el hashtag ayudará a que tu contenido se vea ahora.
  • El azul significa que el hashtag ayudará a que tu contenido se vea con el tiempo.
  • El gris indica que el hashtag tiene bajos niveles de engagement.
  • Y por último si tu hashtag es rojo, deberás seleccionar uno nuevo porque es tan popular que tu contenido desaparecerá entre la multitud.

Precio: Gratis

Ritetag

6. List Builder for Twitter

Si estás siguiendo un hashtag o un evento en Twitter, quizás quieras hacer una lista de usuarios que tuitean sobre ese tema, pero requiere mucho tiempo hacerlo de forma manual. Con este generador de listas para Twitter puedes crear una lista con todos los usuarios que tuitean sobre un determinado hashtag, o puedes seleccionar los usuarios que deseas agregar a una lista.

Precio: Gratis

list builder

7. Instagram web

¿Quieres conocer las nuevas notificaciones de tu cuenta de Instagram sin tener que revisar constantemente tu teléfono? Con esta extensión podrás ver lo que está ocurriendo con tu contenido en Instagram directamente en tu navegador.

Precio: Gratis.

instagram

Diseñado por Freepik

Fuente

¿Qué te han parecido estas extensiones de Google Chrome?

Encuentra #ProyectosFreelance en los que trabajar haciendo clic en el banner.



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario