Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
file

7 herramientas para descargar vídeos gratis para tu web

El vídeo es sin duda una de las tendencias en alza del diseño web. Con una simple animación de fondo se puede comunicar una gran cantidad de información sobre la marca, el producto, o servicio que se quiere vender en unos pocos segundos. Por otra parte, el vídeo es capaz de captar la atención de un visitante mucho más eficazmente que una fotografía estática o una ilustración, lo cual explica por qué el vídeo funciona de maravilla para la retención de clientes, reduce las tasas de rebote, e incluso puede aumentar las conversiones.

El único problema de esta tendencia es que se puede salir del presupuesto del cliente, sobre todo si lo que se busca son imágenes de alta calidad. Afortunadamente, hay una gran cantidad de cineastas aficionados que han creado y compartido cientos de miles de minutos de metraje de vídeo gratuitos. A continuación te presentamos 7 webs en las que puedes descargar vídeos gratis para tu próximo proyecto de diseño web.

1. Coverr

Coverr te envía siete nuevos videos gratis todos los lunes si te suscribes a su newsletter. Una vez que hayas encontrado el archivo que quieres solo tienes que descargarlo, subirlo a tu sitio web y agregar el código HTML, CSS o Javascript que te proporciona Coverr.

Captura de pantalla 2016-03-01 a las 12.48.58

2. Clipcanvas

Aunque la mayoría de los vídeos de Clipcanvas solo se pueden descargar después de haber pagado una cuota de suscripción, también tiene una biblioteca considerable de secuencias de vídeo gratuitas. No todos los clips gratuitos son de alta calidad, pero si buscas bien encontrarás el vídeo perfecto para tu web.

Captura de pantalla 2016-03-01 a las 12.50.37

3. Videezy

Videezy es un gran lugar para encontrar vídeos de alta definición, animaciones de fondo, y b-rolls creados por cineastas con talento de todo el mundo. Todos los vídeos son de descarga gratuita, pero hay algunas restricciones sobre su uso, por  lo que debes asegurarte de comprobar la licencia del clip antes de subirlo a tu web.

Captura de pantalla 2016-03-01 a las 12.51.35

4. Beachfront B-roll

Beachfront B-roll es un vídeo blog que contiene una amplia gama de material agrupado por temáticas. No hay que pagar para usar ninguno de estos clips, pero los realizadores piden a sus visitantes que hagan una pequeña donación para poder mejorar la calidad de los vídeos que producen. 

Captura de pantalla 2016-03-01 a las 12.52.43

5. Mitch Martinez

Es una colección de imágenes creada por un solo director, Mitch Martínez. Tiene una gran variedad de vídeos de alta calidad tomados con el equipo Red Epic. Todos los videos se pueden descargar de forma gratuita, pero si los quieres utilizar para uso comercial deberás completar un formulario de autorización.

Captura de pantalla 2016-03-01 a las 12.54.00

6. Life of vids

Life of Vids incluye vídeos nuevos cada semana. Hay clips de paisajes, comidas, escenas urbanas, animales, etc, que puedes descargar y utilizar de forma gratuita, sin restricciones de derechos de autor. Solamente tendrás que incluir un backlink siempre que sea posible.

Captura de pantalla 2016-03-01 a las 12.55.02

7. Videvo

Hay 3 razones por las que Videvo es la solución perfecta para cubrir tus necesidades: es completamente gratis, el proceso de concesión de licencias es simple, y continuamente se actualiza con nuevos vídeos. Cuenta con metrajes de realizadores profesionales y aficionados, por lo que es difícil que alguna otra web la supere en diversidad de temas.

Captura de pantalla 2016-03-01 a las 12.56.02

 

Fuente




Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario