Publica tu Proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top

Infografía: 8 razones para convertirte en emprendedor en 2017

¿Sueñas con montar tu propio negocio pero temes renunciar a un salario seguro y estable? En lugar de enfocarte en ese miedo, piensa en cómo puede cambiar tu vida si te conviertes en emprendedor. Podrás trabajar en algo que verdaderamente te apasione.

En realidad no importa lo que elijas hacer con tu vida, siempre habrá pros y contras. Pero en este caso, cuando solo te centras en los riesgos, dejas de ver los beneficios que obtendrás si persigues tu sueño emprendedor.

Lo mejor de ser emprendedor

1. Tendrás capacidad de elección

Puedes ser tan creativo como quieras en la elección de lo que haces cada día. Elige un trabajo que verdaderamente te guste y te mueva por dentro. Algo que harías con gusto incluso si no ganaras dinero con ello.

2. Crearás tus propias reglas

Cuando tienes tu propio un negocio puedes establecer tus propias reglas. Te vistes como quieres, hablas como quieres, transmites tus propios valores y tu forma de ver las cosas. No tendrás que volver a ser el portavoz de los valores e ideas de otra persona.

3. Vivirás tu vida a tu manera

Puedes crear un horario de trabajo que se adapte a la vida que deseas vivir. Viaja cuando quieras, haz un poco de deporte, y pasa tiempo con tu familia. En tu calendario puede haber tiempo para todo, trabajo y ocio.

4. Serás la mejor versión de ti mismo

Haz lo que mejor sepas hacer. Tu trabajo puede sacar lo mejor de ti. Tu esfuerzo tendrá un significado y un propósito más fuerte si tienes la capacidad de trabajar para ti mismo.

5. Podrás ganar más dinero

Ganarás más dinero que en tu trabajo actual, ya que no estarás limitado por un salario. Cuanto más te esfuerces y más trabajes en tu empresa, más ingresos conseguirás. Y como estarás trabajando en algo que te gusta no te costará hacerlo.

6. Serás tu propia marca

Construirás una marca que va a ser 100% tú. Una marca que nadie te puede quitar. Algo que realmente refleje quién eres y qué puedes hacer por el mundo.

7. Crearás tu equipo de trabajo

Puedes escoger a la gente con la que quieres trabajar. Orienta tu negocio hacia clientes, proveedores y socios que se identifiquen con tu mensaje y tu propósito. Personas con las que estés emocionado de trabajar y que le añadan esa chispa al negocio que has creado.

8. Brillarás con luz propia

Cuando eres feliz, verdaderamente feliz, eres capaz de brillar. Al crear tu propio camino en la vida serás capaz de motivar a otras personas para que persigan sus sueños. Todo tiene un efecto dominó. Si eres feliz puedes conseguir que el mundo sea un lugar mejor.

emprendedor

Fuente



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario