Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
web

9 extensiones para tu navegador que te cambiarán la vida

Si hay algo que a todos nos encanta es tener una buena caja de herramientas que nos facilite el trabajo y nos ahorre tiempo. Por eso, a continuación, te presentamos 9 extensiones para tu navegador que realmente te van a ahorrar tiempo en tus tareas diarias.

1. Google Analytics

Disponible para: Chrome.

Los expertos en Marketing sabemos que entrar en Google Analytics puede ser un viaje sin retorno en el que nos perdemos entre datos e informes. Con la extensión de Analytics de Google, tienes toda la información que necesitas a modo de resumen. A medida que navegas por tu página web, te aparecerá un cuadro de mando de indicadores clave, con el que tendrás los datos de tráfico y fuentes al alcance de tu vista. También dispones de un enlace directo por si necesitas profundizar más en los datos en un momento dado.

2. Buffer

Disponible para: Chrome, Firefox, Safari.

Programa tus contenidos en redes sociales en cuestión de minutos con esta extensión desde Buffer. Después de conectar Facebook, Twitter, Google+ y las cuentas de LinkedIn, puedes añadir actualizaciones sociales mientras navegas por interntet. Desde cualquier página web, puedes abrir la extensión de buffer para crear y programar un post en tus redes sociales. Utiliza Simple Composer para hacer una programación automática de un post, o el Power Schedule para elegir cuándo lo quieres programar y cuántas veces. Todo esto se lleva a cabo sin tener que iniciar sesión en cada una de tus redes sociales o copiar y pegar actualizaciones desde una red a otra.

3. Asana

Disponible para: Chrome.

La gestión de proyectos es, sin duda, una de las áreas en las que más se pierde tiempo en la mayoría de las organizaciones. La extensión Asana te permite crear y asignar tareas a todos los colaboradores del proyecto, evitando una cadena inmensa de correos electrónico. Artículos, referencias y notas pueden ser compartidas y asignadas a un compañero de trabajo específico o a todo el equipo. La extensión también trabaja dentro de Google Drive, de manera que te permite hacer referencia a los documentos existentes en esas carpetas.

4. Ritetag

Disponible para: Chrome, Firefox, Safari.

¿Cuánto tiempo pasas pensando y elaborando los mejores hashtags para cada post? Un buen artículo necesita de los hashtags perfectos para promover su visibilidad y aumentar su alcance. Cuando publicas en Twitter, Facebook o Google +, Ritetag te proporciona un análisis instantáneo sobre los hashtags mientras los escribes, incluyendo el número de impresiones y tweets por hora. Después de una prueba gratuita de 30 días, esta herramienta cuesta 10$ al mes, pero será una buena inversión para tu campaña de Social Media Marketing.

business_6

5. Pocket

Disponible para: Chrome, Firefox, Safari.

Cuando ves que tu blog favorito ha publicado nuevos post que todavía no has leído, puedes caer en la tentación de entrar y perder muchos minutos (o horas) poniéndote al día. Si no quieres perder productividad durante tus horas de trabajo, utiliza Pocket. Te permitirá guardar para más tarde aquellos contenidos que te interesen leer en tu tiempo libre. Un sistema de etiquetas manuales y sugeridas hacen que sea fácil ordenar el contenido por temas.

6. Awesome Screenshot

Disponible para: Chrome, Firefox, Safari.

¿Necesitas contarle rápidamente a un desarrollador cómo reorganizar los elementos de tu página? Awesome Screenshot te ayudará a visualizar fácilmente tus pensamientos. En lugar de tratar de utilizar el correo electrónico para describir en detalle lo que estás viendo en la pantalla, utiliza Awesome Screenshot para hacer una captura de la pantalla en la que puedes incluir anotaciones, flechas, líneas y mucho más. De esta forma podrás mostrarle al resto del equipo, de una manera sencilla, lo que quieres.

7. Klout

Disponible para: Chrome, Firefox, Safari.

Con Klout puedes programar tus posts en redes sociales, pero su mayor ventaja es que mide la reputación online de cada usuario. Una vez instalada la extensión, verás las puntuaciones de Klout al lado del nombre de cada usuario en una escala del uno al cien, que expresa cuánto de influyentes son esas personas. Esto te ayudará a identificar fácilmente influencers con los que podrás entablar conversación e intentar convencer para que hablen de tu marca.

8. LastPass

Disponible para: Chrome, Firefox, Safari.

Algo que nos ha pasado a más de uno, es olvidarnos de la contraseña de acceso a alguna web o herramienta, ya que cada vez son más complejas y difíciles de memorizar. Olvídate de una vez por todas de esta molesta situación con LastPass. Crea una contraseña segura para tu cuenta y la extensión administrará automáticamente tu información de acceso a todos los sitios web que visitas.

9. RescueTime

Disponible para: Chrome, Firefox.

Seamos realistas, incluso si tienes todas las herramientas para ser más eficiente, las redes sociales, tus blogs favoritos y otras distracciones, te están haciendo señas para pasar unos minutos o una hora, sin trabajar en tus tareas. A veces, la mejor manera de cambiar tus malos hábitos es ver lo mucho que estos están afectando a tu trabajo. La extensión RescueTime supervisa el tiempo que dedicas a cada tarea desde que enciendes el ordenador y analiza las páginas webs en las que pierdes más tiempo. Al final de cada día, un informe de productividad te muestra cuánto tiempo te llevó realizar cada tarea.

Regístrate ahora en LanceTalent y empieza a trabajar en los mejores proyectos.



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario