Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
#Hashtag

9 Herramientas para encontrar los mejores Hashtags de Twitter

Incluir tendencias y hashtags populares de Twitter en tus posts es una gran manera de aumentar su visibilidad más allá de tus propios seguidores. Sin embargo, si quieres sacarle el máximo provecho a los hashtags, necesitas saber cuáles funcionan mejor para ti y para tu marca.

A continuación puedes ver una lista de nueve herramientas de hashtags desglosadas por categorías, que te ayudarán a aumentar tu alcance social y a formar una conciencia de marca.

Herramientas para encontrar trendic topic hashtags

Con el fin de aumentar tu alcance, tendrás que averiguar qué hashtags son tendencia del momento y crear contenido relevante en consecuencia. Estas herramientas pueden ayudarte a encontrarlos:

1. Twitter

El lugar más obvio para revisar los hashtags que son tendencia es en el propio Twitter, ya que tiene la información más precisa sobre el tema. El único aspecto negativo es que se limita a 10 hashtags, por lo que si necesitas más, tendrás que utilizar otra aplicación.

2. Trendsmap

Trendsmap es una herramienta que te permite ver los hashtags que son tendencia según la ubicación. Esto es de gran utilidad, ya que se puede ver cómo en diferentes ubicaciones se están discutiendo distintos eventos, y puedes utilizar esa información para orientar geográficamente tus mensajes.

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 14.29.14

3. Sprout Social

Cuando estás investigando qué hashtags usar, puede ser beneficioso ver cuáles están asociados con tu marca. El “trend report” analiza todos los mensajes y muestra qué hashtags están en tendencia con tu marca personal. Una vez que sepas esto, puedes comenzar a utilizar esos términos para entrar en las conversaciones de tus seguidores.

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 14.31.37

4. RiteTag

RiteTag es una herramienta increíble por muchas razones. La primera es que proporciona una lista de hashtags que son trendic topic que puedes utilizar para mejorar tu alcance. Otra razón es que te puedes descargar una extensión para el navegador que se integra con las redes sociales y que muestra los hasthtags más pupulares a medida que creas y programas tus posts.

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 14.37.14

Herramientas para encontrar hashtags populares

Lo que es tendencia no siempre es lo más relevante para tu marca. Sin embargo, sigue siendo una buena idea incluir hashtags populares en tus mensajes para aumentar gradualmente el número de impresiones. Un ejemplo podría ser la NBA formando parte del hasthtag “throwback Thursday”.

5. #tagdef

Esta herramienta muestra hashtags populares por período de tiempo (actual, semanal o el top hashtag de todos los tiempos). TagDEF también incluye una definición para cada hashtag, haciendo más fácil para los community managers familiarizarse con el tema antes de crear contenido.

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 14.39.37

6. hashtagify.me

Hashtagify.me hace que sea fácil encontrar hashtags relacionados con el tema principal del que quieres hablar. A continuación, puedes utilizar esos hashtags junto con el original. Esto aumentará el alcance, el número de clics y la conversión de tus tweets.

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 14.44.28

Herramientas para supervisar y visualizar tus hashtags

Estas herramientas te ayudarán a visualizar tus campañas de hashtags, pudiendo controlar toda su actividad.

7. Tint

Una vez que has comenzado tu campaña de hashtags puedes utilizar Tint para agregar todos los mensajes sociales que contienen ese hashtag en un solo lugar.

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 14.47.00

8. Tagboard

Tagboard es una herramienta de hashtags que tiene un diseño increíble. Para cada “Tagboard” se especifica un hashtag con el que se puede realizar un seguimiento. De esta manera puedes leer fácilmente todos los mensajes que contengan el hashtag que te interesa.

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 14.49.49

9. Keyhole.co

Keyhole fue creada originalmente para uso interno, pero se decidió abrirlo al público cuando comenzó a recibir algunos comentarios positivos. Tiene características que están disponibles de forma gratuita, pero otras más avanzadas requieren una suscripción de pago.

Este es un ejemplo de la nube de palabras que Keyhole genera cuando se realiza una búsqueda para el hashtag #socialmedia. En cada uno de esos hashtags asociados con #socialmedia también se puede hacer clic, para ver los post que los están utilizado.

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 14.57.09

Los Hashtags son un aspecto muy popular de Twitter y de otras redes sociales, y deben ser utilizados por las marcas para ayudar a su comercialización. Es por eso que es importante asegurarse de estar utilizando las mejores herramientas para investigar, crear y supervisar todos los hashtags relacionados con tu marca.

¿Quieres empezar en social media o necesitas redefinir tu estrategia? ¡Hazlo ahora!

¿Eres un profesional del Social Media y buscas proyectos en los que trabajar? ¡Regístrate ahora!

Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario