Publica tu Proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
lista de tareas

Las 10 mejores aplicaciones para hacer tu lista de tareas pendientes

Para administrar tus tareas de forma sencilla puedes recurrir a una serie de aplicaciones que siguen el método de la típica “lista de la compra”. De esta forma se enumeran las cosas que tienes que hacer una tras otra, tal y como enumeras los productos que necesitas comprar para llenar tu nevera.
Algunas de estas apps incluyen solo una lista de tareas, otras vienen con características adicionales como notas o fechas de vencimiento. Pero su misión principal es simplemente recordarte las cosas que tienes que hacer cada día.
¿Cuál será tu favorita?

10 Apps sencillas para tu lista de tareas

1. Asana

Asana está diseñada para administrar las tareas de tu equipo, pero también te puede servir para crear tu lista de tareas personales. Es una aplicación sencilla pero llena de funcionalidades que te ayudará mantenerte productivo.

Basta con escribir tus tareas en listas de proyectos simples, y crear nuevos equipos para organizar tus proyectos de trabajo y personales por separado, por ejemplo. Además puedes marcar las tareas según su prioridad: alta, media o baja.

Precio: Gratis hasta 15 miembros. Desde $ 9.99 / mes por usuario con un Plan Premium para miembros ilimitados y proyectos privados.

asana

2. Any.do

Any.do es una gran aplicación de gestión de tareas multiplataforma. Puedes organizar las tareas de dos formas diferentes: Por fecha de vencimiento o por categoría. Al organizar por fecha te ofrece cuatro tipos de listas: Hoy, mañana, próximamente, y algún día. Por otro lado puedes crear tus propias categorías u organizar tus tareas por Personal, Trabajo y Negocio.

Puedes ver todas esas listas en la misma página para tener una visión amplia de tu agenda semanal o de todos tus proyectos.

Con un plan Premium, puedes compartir tus listas con otras personas y recibir un recordatorio cuando se acerque el momento de completar una tarea. También podrás utilizar la herramienta Asistente de Any.do para tener un asistente personal que te ayude a finalizar tus tareas.

Precio: Gratis o $ 2.99 al mes por el plan Premium.

any.do

3. Moleskine Timepage

Esta App convierte tu calendario en una lista de tareas pendientes. En lugar de enumerar tus tareas, programará todo lo que necesitas hacer y creará un plan de trabajo detallado para tu semana.

Pero no solo se centra en tus tareas. Moleskine Timepage te muestra el tiempo, el tráfico, las diferentes zonas horarias y te dice cuando te tienes que ir para llegar temprano a tu próxima reunión. Además te ayuda a planear tu día de manera eficiente para que no lo sobrecargues de tareas.

Precio: $ 4.99 para iPhone, $ 6.99 para iPad.

tareas

4. Due

La parte más importante de organizar tus tareas puede ser la fecha de vencimiento. Con esta herramienta puedes asignar una hora y una fecha de entrega a cada tarea para organizarlas según su prioridad. Due te mostrará todas tus tareas en una línea de tiempo donde puedes echar un vistazo a lo que debes hacer hoy, mañana y el resto de la semana.

También puedes añadir tareas recurrentes como el pago del alquiler. Y si también necesitas ayuda para recordar cuánto tiempo se necesita para hervir un huevo puedes utilizar los temporizadores predeterminados de Due en lugar de configurar un nuevo temporizador en tu teléfono cada vez.

Precio: $ 4.99 para iOS; $ 9,99 para Mac.

tareas

5. Carrot

Carrot es perfecto para aquellos que necesitan un empujón para completar sus tareas ya que te recompensa cuando las terminas con nuevas funciones.

En cuanto a la gestión de tareas actuales, Carrot es extremadamente simple. No hay listas ni subtareas, sólo una lista de tareas pendientes de tipo “lapiz y papel”. Después de alcanzar el nivel 18, desbloquearás la posibilidad de añadir fechas de vencimiento y recordatorios a tus tareas, lo que facilitará la gestión práctica de las tareas.

Precio: $ 2.99. Compras en el dispositivo disponibles desde $ 0.99.

tareas

6. Some to Do

SomTodo se asegura de que no te olvides de realizar las tareas más simples, mientras que te ayuda a realizar un seguimiento de tus proyectos. Puedes organizar tus tareas en diferentes carpetas que puedes nombrar como mejor te parezca. Además puedes añadir notas, recordatorios y fechas de vencimiento.

Y si necesitas asegurarte de que no te olvidas de ninguna de esas tareas en una carpeta, sólo tiene que añadir una estrella y se mostrará en la pantalla principal.

Precio: Gratuito o $ 3.99 al mes por el plan Premium.

tareas

7. TeuxDeux

TeuxDeux es una lista de tareas sencilla que te ayuda a organizar el trabajo de toda la semana. Sólo tienes que escribir la tarea o tareas que tienes que realizar en el día que lo tienes que hacer, así de simple.

Y si no lo has podido hacer ese día no te preocupes. Solo tienes que arrastrar la tarea a la columna del siguiente día. O bien, puedes agregar el texto “todos los días” a cualquier tarea, y se convertirá automáticamente en una tarea repetitiva.

Precio: $ 3 / mes.

lista de tareas

8. Swipes

Es probable que dediques más tiempo a agregar tareas a tu lista que a comprobarlas, pero no con Swipes. Esta lista de tareas de Evernote y Gmail te permite importar tus notas de Evernote con recordatorios adjuntos y convertir tus correos electrónicos de Gmail en tareas. O bien, puedes escribir tus propias notas de forma normal.

Es posible que cada una de esas tareas no sea lo suficientemente detallada; puede que necesites buscar información antes de responder a un correo electrónico de Gmail y tu recordatorio de Evernote podría ser para un proyecto más completo. Simplemente agrega subtareas a la página de cualquier tarea en Swipes para realizar un seguimiento de todo en un solo lugar. Esta App consigue que cada tarea parezca un mini proyecto que puedes seccionar en diferentes pasos.

Precio: Plan personal gratuito, Plan Premium por $ 4.99 / mes.

lista de tareas

9. MinimaList

¿Quieres una app simple para listar las cosas que tienes que hacer? Con MinimaList puedes agregar tareas con un solo clic e incluir una fecha de vencimiento para recibir notificaciones sobre esa tarea.

MinimaList también te ayuda a centrarte en tus tareas más importantes. Sólo tienes que hacer clic sobre una tarea y obtendrás un temporizador de pomodoro a pantalla completa para que sigas trabajando en esa única cosa y te tomes un descanso cada cierto tiempo.

Precio: Gratis

minimalist

10. Apple Reminders

La sencilla aplicación de recordatorios que viene con iPhones, iPads y Macs podría ser la manera más fácil de mantener al día las tareas que tienes que hacer. Puedes agregar tareas, clasificarlas en listas, arrastrarlas y colocarlas en el orden que desees y verlas en cualquiera de tus dispositivos o en iCloud.com. Incluso puedes agregar tareas a través de Siri cuando tengas prisa.

También puedes agregar una fecha de vencimiento a las tareas o hacer que te lleguen recordatorios por ubicación para que no te olvides de recoger o comprar algo en una tienda concreta. Activa el calendario desde el menú y arrastra las tareas hasta su fecha de vencimiento. Incluso hay un campo de notas y la opción de compartir listas de tareas con otros usuarios.

Precio: Gratis con dispositivos Apple.

lista de tareas
Diseñado por Freepik

Fuente


Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario