Publica tu Proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top

6 Apps de Android para desbloquear tu creatividad

Todos hemos sufrido alguna vez un momento de bloqueo creativo en el que no sabíamos cómo seguir avanzando con un proyecto. La solución más habitual para este problema es hacer un descanso, dar un paseo, ver una serie, charlar con los amigos, etc. De esta manera retomamos la tarea más tarde con la mente refrescada y cargados de energía.

Pero esto no siempre funciona. A veces no basta con darle un descanso a nuestro cerebro, sino que tenemos que intentar estimularlo para que la creatividad vuelva a nosotros.

Estas 7 Apps de android que te presentamos a continuación consiguen hacer eso precisamente. ¿Estás preparado para inspirarte?

7 Apps de Android que aumentarán tu creatividad

1. Google Sprayscape

Google Sprayscape es un excitante nuevo método de experimentación visual y una excelente forma de ejercitar tus músculos creativos.

Esta app gratuita utiliza el giroscopio del teléfono para tomar fotografías en el interior de una esfera de 360 grados. Solo tienes que apuntar con tu teléfono en cualquier dirección para hacer una “pintura digital”.

Apps de Android

2. Tilt brush

Según sus creadores “Tilt Brush te permite pintar en un espacio 3D con realidad virtual. Tu habitación es tu lienzo. Tu paleta es tu imaginación. Las posibilidades son infinitas.” Esta app te permite dibujar en un entorno virtual desde diferentes ángulos o metiéndote literalmente dentro del dibujo. Pero solo la podrás utilizar si tienes unas HTC Vive. Tilt Brush está disponible en Steam por 22,99 €.

Tilt brush

3. OKDOTHIS

Hacer fotografías con tu smartphone cuando estás fuera de casa puede ser muy inspirador. Pero es muy fácil caer en el hábito de fotografiar siempre el mismo tipo de cosas.

Esta aplicación aprovecha el poder de su comunidad social para sacarte de esa rutina, proporcionándote un ‘DO’, es decir, una tarea específica de qué debes fotografiar. Es una buena manera de poner a prueba tu imaginación.

apps de android

4. Art-Droid

¿Qué mejor manera de desbloquear tu creatividad que visitar una galería de arte e inspirarte con los grandes artistas de todos los tiempos? Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no vivimos cerca del MoMA pero hay una aplicación de Android que puede proporcionarte casi el mismo tipo de emoción.

Art-droid by IlitSoftware te da acceso a una de las mayores colecciones de arte disponibles online, y lo mejor de todo es que es gratuita.

 art-droid

5. Impossible Draw

Otra gran manera de activar tu creatividad es jugar. Impossible Draw es juego adictivo que te mantendrá dibujando durante horas, está ambientado en un mundo 3D futurista en el que tienes que dibujar una serie de símbolos para viajar a través de un espacio en constante expansión.

Puedes personalizar tus viajes con diferentes modos de juego, efectos especiales y bandas sonoras.

impossible draw

7. Idea Growr

¿Tienes grandes ideas pero las olvidas si no las escribes al instante? Esta aplicación gratuita te ayudará a anotar tus ideas rápido y fácilmente, incluso cuando estás ocupado haciendo otras cosas.

Además de escribir ideas y notas, puedes subir fotos, grabar tu voz e incluso compartir tus ideas a través de aplicaciones como Dropbox y Google Drive.

apps de android

Fuente

Y tu, ¿qué haces para desbloquear tu creatividad?



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario