Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
16517-NQSU0M

Las 19 Apps más útiles para nómadas digitales

Con un portátil, un smartphone, una conexión a Internet estable y unos auriculares, puedes aislarte de los ruidos del mundo exterior y centrarte en tu trabajo. Los nómadas digitales son tan productivos como cualquier otro trabajador, pero las distracciones que les rodean pueden ser sus grandes enemigas.

Las aplicaciones que te presentamos a continuación te ayudarán a mantenerte motivado y a ser productivo mientras haces tu trabajo desde cualquier lugar del mundo. Te aseguramos que conseguirás hacer más cosas en mucho menos tiempo.

1. Nomad List 2.0: Encuentra las mejores ciudades para vivir y trabajar de forma remota.

2. Docady: Haz una foto y registra todos los documentos importantes que no quieres llevar contigo a todas partes.

3. PandaDoc: Crea, comparte y firma documentos, contratos y propuestas de trabajo digitalmente de forma legal.

4. Docracy: Es una colección de diferentes contratos legales y de consejos sobre cómo negociar y firmar documentos online.

5. Nozbe: Es un sistema de gestión de tareas muy completo para trabajar tú solo o con tu equipo de forma remota.

600x300

6. Clarity: Consigue asesoramiento de expertos para tu negocio sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

7. Uber: Consigue un taxi en cualquier parte a través de tu smartphone.

8. Sunrise: Planea tus días con un calendario que se conecta con tus aplicaciones favoritas como Facebook, Evernote, o Trello.

9. Focus@Will: Es una app que se basa en la neurociencia para seleccionar la música de fondo más adecuada para trabajar.

10. Google Apps for work: Correo electrónico profesional, almacenamiento en la nube, videoconferencias, calendarios compartidos…Muy útil si trabajas de forma remota con un equipo.

Apps for work

11. Workfrom: Es una app de recomendaciones de ciudades para que puedas encontrar tu próximo lugar para trabajar de forma remota.

12. Pocket: Es una app que te ayuda a mantenerte centrado en tus tareas. Si te encuentras con un artículo interesante mientras estás trabajando lo puedes guardar en Pocket y leerlo más tarde, incluso cuando no tengas conexión.

13. Boomerang: Te permite programar emails para enviarlos más tarde y tener los correos importantes en tu bandeja de entrada sólo cuando los necesitas.

14. Freedom: Bloquea los sitios web y aplicaciones que te distraen durante tu tiempo de trabajo para aumentar tu productividad.

15. Canva: Es una app gratuita con la que podrás diseñar cualquier tipo de material o documento que necesites de forma fácil y rápida.

16. Airbnb: Para alquilar un apartamento en donde alojarte de forma más barata que en un hotel.

17. Wrike: Combina la gestión de proyectos con un espacio de trabajo en tiempo real en el que los equipos colaboran, hablan y comparten documentos.

Try Wrike: fast, easy, and efficient project collaboration software

18. WiseStamp: Te permite configurar firmas para tus emails que pueden incluir iconos sociales e información de contacto estándar.

19. World Time Buddy: Es un reloj mundial con el que podrás comprobar qué hora es en todas las partes del mundo y planificar mejor tus conferencias online.

¿Qué te parecen estas aplicaciones? ¿Utilizas alguna? Déjanos un comentario 🙂

¡Consigue más proyectos en los que trabajar registrándote en nuestra plataforma!



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario