Publica tu Proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
GoodBarber

La nueva generación de Apps y Webs DIY

La forma en la que diseñamos y desarrollamos webs y apps móviles ha ido cambiando en esos últimos años.

Gracias a herramientas como GoodBarber, Wix o Shopify el mercado se ha abierto y podemos construir nuestros propios productos sin necesidad de tener habilidades de programación y en pocos pasos. Aunque hay que ser conscientes de las limitaciones que tiene cada herramienta, en general nos servirán para crear sitios webs y apps sencillas con algunas funcionalidades más que interesantes.

Next Generation Apps

El año pasado alrededor del 87% de todo el tráfico en internet móvil se realizó a través de aplicaciones nativas. Por este motivo, GoodBarber ha decidido adoptar esta nueva tecnología de una manera innovadora, rompiendo la barrera de división entre los sitios web y las apps móviles y unificando toda la presencia digital en un solo ecosistema. Next Generation Apps es una alianza entre las Progressive Web Apps y las Apps Nativas que está revolucionando el concepto de la página web.

GoodBarber 4.0 permite la creación de una App que puede usarse simultáneamente en un móvil o en portátil. Un cambio de última generación que te permitirá trabajar desde una única plataforma, lo que aumentará tu productividad y el éxito de tu proyecto.

Las Progressive Web Apps de GoodBarber están concebidas para utilizarse junto con una App nativa, para cumplir con todos los elementos necesarios para una perfecta UX: posibilidad de ser indexada, ligereza, adaptación y modo offline. El uso simultáneo de una Progressive Web App y una App nativa mejoran la experiencia del usuario final, gracias a la garantía de una UI unificada en todos los dispositivos (desktop, tablet, móvil). Al mismo tiempo, tiene en cuenta cual es la navegación más natural para el usuario, adaptada al tacto: simple y universal.

Si estás interesado en crear tu mismo tu App con GoodBarber haz clic en el siguiente banner.
GoodBarber
Si ya trabajas desarrollando Apps con Goodbarber y quieres aumentar tu cartera de clientes, contacta con nosotros a través de este formulario indicándonos expresamente que trabajas con esta herramienta de desarrollo.

Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario