Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
Behance

15 Artistas que deberías seguir en Behance

Con millones de visitas cada mes, la comunidad creativa online de Behance se está convirtiendo en el lugar donde deben estar todos los diseñadores que se quieran abrir un hueco en el sector. Es una fantástica forma de ver el trabajo de otros compañeros y agencias, de descubrir nuevas tendencias, de inspirarse y, por qué no, de encontrar un nuevo empleo.

En el post de hoy hemos querido compartir contigo esta lista con los mejores portfolios artísticos de Behance que hemos encontrado en CreativeBloq.

Los mejores portfolios de Behance

1. Alberto Seveso

Esta es sólo una de las magníficas imágenes que figuran en el portfolio del artista Alberto Seveso.

Behance

El portfolio de Alberton Seveso es impresionante. Es un maestro del Photoshop y ha creado obras de arte para marcas como Sony, Bacardí y Nikon.

2. Evgeny Parfenov

Parfenov creó esta ilustración para la revista Rolling Stone.

Behance

Si buscas inspiración, sobre todo en el arte de la ilustración debes echarle un ojo a este portfolio. Este talento creativo ha creado trabajos para clientes como la revista Rolling Stone, Newsweek, Wired, GQ y Playboy.

3. Natalie Shau

Natalie Shau creó este diseño para la revista de joyería Solitaire.

Behance
Natalie Shau es una artista de técnica mixta, que se especializa en la ilustración digital. Ha trabajado con muchos clientes líderes, incluyendo Sony BMG y Cadbury. Si eres fan de la fantasía no te puedes perder su trabajo.

4. Anton Semenov

Behance
El trabajo del artista digital Anton Semenov es impresionante, con un matiz muy oscuro. El negro, el blanco y el gris son los colores que predominan en su trabajo.

5. Bram Vanhaeren

Bram Vanhaeren creó una serie de ilustraciones de sus atletas favoritos, incluyendo ésta de Usain Bolt.

Behance
El ilustrador digital Bram Vanhaeren ha estado desarrollando sus habilidades en Illustrator en los últimos cinco años. El portfolio de este talentoso artista está lleno de magníficas ilustraciones digitales en blanco y negro y en color que seguro que te inspirarán.

6. Melvin Zelissen

Behance
Si te gusta la ciencia ficción y la fantasía, echa un vistazo al portfolio de Melvin Zelissen. Con base en los Países Bajos y 23 años de edad, este diseñador ha estado desarrollando sus habilidades digitales desde el año 2007 cuando por primera vez comenzó a utilizar Photoshop.

7. Richard Davies

Esta magnífica representación de Debbie Harry es uno de los muchos impresionantes retratos que figuran en el portfolio de Richard Davies.

behanceRichard Davies lleva trabajando como diseñador más de 10 años, centrándose sobretodo en trabajos de identidad corporativa. Más recientemente, Davies ha creado ilustraciones para la revista Rolling Stone y otras publicaciones.

8. Aaron Campbell

Behance
Aaron Campbell es un ilustrador digital que vive en Vancouver. Después de trabajar por primera vez con Photoshop en 2007 no ha parado. Su portfolio está lleno de pinturas digitales, dibujos de personajes de fantasía y de ilustraciones de arte abstracto.

9. Aleksi Kostjuk

Kostjuk creó esta pieza para la 17º exposición de arte en línea del grupo The Luminarium.

Behance
Aleksi Kostjuk es un artista digital ucraniano con sede en Munich, Alemania. Actualmente trabaja como director de arte. Su portfolio está lleno de imágenes inspiradoras que muestran su talento en la creación de logotipos, diseño gráfico y web.

10. Martin Grohs

Esta es sólo una de muchas imágenes digitales que se pueden encontrar en el portfolio de Martin Grohs.

Behance

Martin Grohs ha estado creando arte digital durante los últimos cuatro años. Está especializado en Photoshop, Illustrator y el cine 4D.

11. JR Schmidt

Behance

JR Schmidt es especialista en arte 3D y motion graphics. Su portfolio no es el más extenso que hemos visto, pero definitivamente vale la pena que le eches un vistazo. Actualmente trabaja en una agencia de diseño de Nueva York.

12. Steve Fraschini

Fraschini ha creado esta visión conceptual de lo que podría haber sido una serie de publicidad en la revista Nike Air.

Behance
El portfolio de Steve Fraschini está lleno de imágenes sorprendentes. Cuenta con muchos reconocimientos en su haber, entre ellos estar en el Top 100 de Adweek Talent 2012.

13. Andrea Mancusos

Behance

El portfolio de Andrea Mancuso está repleto de obras de arte inspiradoras. Desde dibujos animados hasta el hiperrealismo y el motion graphics, Mancuso cubre todos los campos creativos digitales.

14. Chris LaBrooy

El diseñador digital Chris LaBrooy creó este proyecto personal titulado Sneaker Tectonics.

behance
El diseñador e ilustrador Chris LaBrooy se especializa en el diseño 3D y su portfolio está lleno de estos ejemplos.

15. Víctor Ortiz

Víctor Ortiz creó esta ilustración detallada de arte digital de la colección Space Divers.

Behance

Víctor Ortiz es fundador del estudio de diseño gráfico con sede en Colombia Iconblast. Su portfolio está lleno de ilustraciones e imágenes vibrantes que merecen ser admiradas.

¿Qué te han parecido estos portfolios de Behance? ¿Tu también tienes uno? ¡Déjanos el link en los comentarios!

Diseñado por Freepik



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario