Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
BStartup10

¿Buscas inversor? ¡Apúntate a la 4ª edición de BStartup 10!

¿Necesitas inversión para tu proyecto? ¡Estás de suerte! Nuestro partner BStartup de Banco Sabadell acaba de abrir la 4ª edición de BStartup 10, un concurso con el que podrás hacer realidad tu sueño.

Banco Sabadell realizará una inversión global de 100.000 € en cada uno de los proyectos elegidos, de los cuales BStartup tomará una participación de entre el 5% y el 15% del capital social.

Junto a Inspirit y a Dídac Lee, un equipo multidisciplinar de BS Capital, Innovación y BStartup trabajará con las startups desde el primer día para ayudarlas a desarrollar su negocio.

¿Cómo puedes participar?

Asegúrate de que cumples los siguientes requisitos e inscríbete antes del 21 de junio:

  • Startups del entorno digital con foco de desarrollo de negocio en: internet, software, aplicaciones móviles, fintech, media, big data, internet of things, seguridad, e-health, educación, e-commerce, etc
  • Innovación en el producto o en el modelo de negocio.
  • Que la empresa esté constituida.
  • Disponer, como mínimo, de un prototipo operativo que soporte tu idea de negocio; se valorará positivamente si ya dispone de ventas o de clientes potenciales.
  • Que no haga más de 24 meses desde que el producto está comercialmente activo.
  • Modelo de negocio escalable y vocación de globalidad.
  • Como mínimo un empleado full time y, preferiblemente, un equipo multidisciplinar y comprometido con capacidad para asumir el desarrollo de la empresa y su expansión internacional.

No esperes más, esta es tu oportunidad 🙂

Twitter0

No te pierdas nuestras lecturas recomendadas

Talento freelance para tu startup. LanceTalent es un "freelance marketplace” para emprendedores que te ofrece el mejor talento para la ejecución de los proyectos necesarios para poner en marcha tu startup.

Publicar un Comentario