Publica tu Proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
themes de wordpress

Características básicas de un buen theme de WordPress + 8 plantillas

Elegir el Theme de WordPress adecuado para tu web debería ser una tarea fácil y divertida. Pero no siempre es así.

Si eres nuevo en el mundo online es probable que no sepas cuáles son las características básicas que debe tener un Theme para ser bueno y de calidad.

Con esto en mente te dejamos aquí abajo una lista con las 6 funcionalidades que, independientemente del tipo de proyecto web que quieras lanzar, deberá incluir el Theme de WordPress que elijas.

Qué debe tener un buen Theme de WordPress

  • Un diseño moderno y estéticamente agradable.
  • Un soporte fiable.
  • Opciones de personalización para adaptarlo a tu marca.
  • Buenas opiniones por parte de los usuarios y desarrolladores.
  • Ser responsive para que tanto los usuarios móviles como los de escritorio tengan una buena experiencia.
  • Ser SEO-friendly para poder conseguir mucho tráfico y altas tasas de conversión.

8 buenos Themes de WordPress

1. Shopkeeper – Tema para WooCommerce

shopkeeper

Shopkeeper es un best-seller de ThemeForest. Es la opción ideal para los propietarios de pequeñas empresas que han decidido aventurarse en el mundo de la venta online.

Shopkeeper es un tema de WooCommerce premium, totalmente responsive y altamente customizable. Tiene todas las funcionalidades y características necesarias para vender online como la gestión de inventario o la creación de catálogos. Además te da la opción de incluir un blog y un portfolio a tu tienda.

2. Kallyas

kallyas

Este tema de WP se basa en el marco del frontend de Bootstrap 3, que en parte, explica su alto rendimiento. Gracias a su sistema de arrastrar y soltar con Visual Page Builder podrás construir tu web en pocos pasos.

Sus más de 150 elementos de páginas y opciones de diseño te brindan la flexibilidad que necesitas para crear cualquier tipo de web que puedas imaginar. Puedes empezar importando y personalizando una demo, o comenzar con una página en blanco. De cualquier manera, con Kallyas, puedes crear un sitio web rápido, de alto rendimiento y SEO-friendly.

3. Kleo

kleo

Lo que más destaca de Kleo es que te permite agregar a tu web perfiles de usuario, un calendario de eventos, una sección de e-learning o un directorio de negocios.

Su selección de demos personalizables te ayuda a crear rápidamente tu sitio web sin necesidad de codificación. Además incluye una serie de complementos muy útiles y es compatible con WooCommerce.

4. Uncode

uncode

Uncode es un tema multiusos de alto rendimiento de WordPress. Cuenta con varias características únicas que contribuyen a la alta velocidad y flexibilidad de este tema.

Uncode ofrece más de 30 opciones de diseño para crear tu página web con el editor Visual Composer, y más de 200 layaouts y 6 estilos de menús diferentes. Por lo que si buscas un tema moderno, limpio y customizable, Uncode es tu mejor opción.

5. The core

the core

The core cuenta con más de 20 demos diferentes para diseñar tu web de forma fácil y rápida.

Podrás personalizar tu web con la ayuda de Visual Page Builder, los shortcodes, y un montón de elementos de diseño y opciones de encabezados y pies de página. Su documentación es bastante amplia, por lo que podrás resolver fácilmente cualquier duda que tengas.

6. TheGem

thegem

TheGem es conocido como la navaja suiza dentro de los temas multiusos de WordPress.

Sus demos se han construido sobre un análisis metódico de las tendencias UX modernas. Se basa en el sistema de arrastrar y soltar de Visual Composer e incluye una buena selección de complementos para proporcionarte las funcionalidades que necesitas. Lo que más destaca de este tema son sus plantillas para crear tiendas de moda online en WooCommerce optimizadas para SEO.

7. H-Code

h code

H-Code es un tema multipropósito de una sola página ideal para pequeñas empresas. Este tema de WordPress cuenta con más de 200 demos clic to install que son muy fáciles de personalizar.

El generador de páginas que utiliza es Visual Composer. Y dado que H-Code es un theme veloz y está optimizado para el SEO, los sitios web que crees tendrán las mismas características. No se necesita ninguna codificación.

8. Brando

brando

Brando es otro theme de WordPress multipropósito de una sola página, moderno y flexible.

Brando incluye una gran selección de demos con estilos muy diferentes y un numeroso surtido de elementos de diseño con los que podrás crear fácilmente una web corporativa veloz y optimizada para el SEO.

Conclusión

Como puede ver, no es necesario que revises cientos de temas de WordPress para encontrar uno que se ajuste a tus necesidades. Cada uno de los temas que se muestran en esta lista sirven para múltiples proyectos, son flexibles, fáciles de usar y no necesitan codigo. Además son compatibles con WooCommerce, son SEO friendly, y proporcionan un soporte de calidad.

Fuente

¿Quieres lanzar una web para tu negocio online?

Empieza hoy mismo con el mejor talento freelance.


Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario