Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top

Cómo aprovechar las vacaciones para mejorar tu pitch

En vacaciones siempre conoces a gente nueva y es habitual que te pregunten a que te dedicas. Aprovecha esas oportunidades para pulir tu pitch, nunca se sabe donde encontrarás a tu inversor, socio, cliente… No dejes pasar la oportunidad 🙂 .

Un buen pitch es una mezcla de ciencia y arte. Aprovecha este periodo de fiestas y copas para trabajar el arte. Si quieres que te sigan cuenta una historia y haz agradable ese momento.

1. Compromételos

Empieza contando el problema que tienen tus clientes y que te preocupa.

2. Anímalos a cambiar

Estamos acostumbrados a vivir con los problemas. Debes convencerlos para solucionar ese problema a la vuelta de las vacaciones ya que tú sabes cómo hacerlo.

3. Explica cómo salvar los obstáculos

Lo primero que pensamos cuando alguien nos cuenta una idea es en el “por qué no se puede”. Adelántate y cuenta tu solución desde los riesgos. Trabaja tu plan de acción para que vean como se puede llevar a cabo.

4. Para finalizar, trabaja la evidencia

Si puedes, haz que vean y toquen la solución. Una demo, aunque sea de una beta, les ayudará a ver parte de los resultados que le hemos prometido.

¿Necesitas mejorar tu pitch? ¡Te ayudamos!

Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

1 Comentario

Publicar un Comentario