Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
Instagram

Cómo crear un anuncio para Instagram

Hace unos pocos meses, la red social Instagram alcanzaba los 400 millones de usuarios, superando en más de 80 millones a Twitter. Con tantísima gente utilizando esta red social era de esperar que tarde o temprano la publicidad terminara por hacerse un hueco.

Si quieres empezar a promover tu negocio en Instagram y no sabes por donde empezar este post es para ti. A continuación te contamos en 6 sencillos pasos cómo crear un anuncio para Instagram.

]

1. Conecta tu cuenta de Instagram a Facebook

Antes poder empezar a anunciarte en esta red social tienes que conectar tu cuenta de Instagram a tu página de Facebook. Esto te permitirá crear los anuncios en Facebook Power Editor.

Para empezar, ve a tu página de Facebook y haz clic en Configuración en la esquina superior derecha. En la columna de la izquierda, haz clic en Anuncios de Instagram y luego en el botón Añadir una cuenta de la derecha.

Captura de pantalla 2016-01-05 a las 14.43.44

Si ya tienes una cuenta de Instagram selecciona Añadir una cuenta existente, introduce tu nombre de usuario y tu contraseña de Instagram y haz clic en Confirmar.

Captura de pantalla 2016-01-05 a las 14.44.20

Si no tienes una cuenta de Instagram, puedes crear una desde dentro de Facebook. Selecciona Crear una nueva cuenta, introduce un nombre de usuario y escribe tu dirección de correo electrónico. Cuando hayas terminado, haz clic en Confirmar. Recibirás un correo electrónico con las instrucciones para establecer una contraseña.

Una vez que hayas terminado estos pasos, tu cuenta de Instagram se conectará a tu página de Facebook, de manera que cuando utilices tu página de Facebook para crear anuncios podrás mostrar esos mismos anuncios en Instagram.

2. Selecciona un tipo de anuncio

Puedes elegir entre tres objetivos: clics a tu sitio web, descarga de tu app y reproducción de vídeo (hasta 30 segundos de duración).

Dentro de estos objetivos, hay tres bloques de anuncios clave que puedes crear: imágenes, vídeos y anuncios carrusel. Las imágenes son fotos estándar que conducen al usuario a hacer clic en un botón. Los anuncios de vídeo son los mismos que los de las imágenes pero en vídeo. Y los anuncios carrusel muestran una serie de imágenes sobre las que los usuarios pueden navegar.

Instagram Ads

Todas estas opciones de anuncios pueden impulsar los resultados en función de lo que quieras lograr.

3. Adáptalos a la audiencia correcta

La mayoría de las opciones de orientación de anuncios de Facebook están también disponibles para los anuncios de Instagram, (ubicación, demografía, intereses, acciones, etc).

Ten en cuenta que no tienes por qué usar todas las opciones de orientación. Las únicas opciones que se requieren son la ubicación, la edad y el género. Utiliza las otras opciones de orientación si deseas más control sobre quién ve tus anuncios.

Si creas un anuncio para un público específico, es necesario que te asegures de que sólo lo verá ese tipo de audiencia. Por ejemplo, si creas un anuncio dirigido a las madres que trabajan, no querrás que lo vean estudiantes de secundaria.

Aprovecha las funciones de orientación y céntrate en crear contenido relevante y atractivo.

4. Utiliza imágenes buenas para llamar la atención

Si deseas crear anuncios que impulsen tus resultados, tómate el tiempo necesario para crear elementos visuales atractivos que capten la atención de los usuarios.

El público de Instagram es lo suficientemente astuto como para saber cuáles son fotografías de archivo y cuáles no. Haz buenas fotos o invierte en contratar a un diseñador o fotógrafo para que cree contenido de calidad para tu marca.

5. Incluye una llamada a la acción

Actualmente no hay reglas sobre la cantidad de texto que se puede incluir en una foto. Esto te da la oportunidad de crear anuncios que de texto que comuniquen historias complejas, o crear llamadas a la acción directas en tus fotos o vídeos.

Instagram

6. Utiliza Hashtags populares

#ThrowbackThursday o #MotivationMonday, son dos de los hashtags más utilizados en Instagram. Por supuesto hay muchísimos más de los cuales te puedes beneficiar para aparecer en los feeds de los usuarios y establecer una conexión con ellos. Haz una investigación y averigua cuáles son los hashtags más utilizados para tu tipo de negocio.

Con la aparición de los anuncios en Instagram, puedes construir una relación con tu público de una manera completamente nueva. Una vez que atraes a la audiencia adecuada con tus anuncios es importante que mantengas a tus seguidores comprometidos. Con el enfoque adecuado puedes conseguir muy buenos resultados para tu marca.

Fuente



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario