Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
SPM7

Cómo destacar el valor de tu App este verano

Sabemos que el verano es el momento perfecto para las tareas que siempre dejas por falta de tiempo. Aprovecha para trabajar tu App Sore Optimization o ASO, incluyendo estas tres recomendaciones:

1. Presta atención a los screeshots

Los screeshots son la mejor forma de marcar las expectativas de los usuarios ya que destacan las funcionalidades más relevantes de tu App de la manera más visual posible. Aprovecha estos pantallazos para incluir un texto que defina por qué esas funcionalidades van a mejorar la experiencia del usuario.

2. Anima a tus usuarios a valorar tu App en el Marketplace

El verano es el momento perfecto para que segmentes bien a los usuarios de tu App y aproveches para enviar algún mensaje push para valorar tu aplicación. Los usuarios en esta época estarán menos estresados y podrán dedicarle unos minutos.

3. Destaca las palabras clave en la descripción

Dispones de 25 caracteres en la descripción de tu App que debes utilizar para atraer a los potenciales usuarios y captar su atención. Piénsalo bien, lo importante es que te encuentren y que despiertes su interés. No hace falta que sea el mejor Copy del mundo, sino el más eficiente.

Estos tres consejos son sólo una forma de empujar un poco el ASO de tu App. Pero recuerda que al igual que el SEO, el ASO es algo que debes realizar continuamente.

¡Encuentra a los mejores profesionales para el ASO de tu App en LanceTalent!



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario