Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
284

¿Cómo hacer el diseño de tu tienda online? 10 ejemplos para inspirarte.

El diseño de tu tienda online es tu carta de presentación de cara al público y la primera impresión que causarás en tus posibles clientes. Por eso, contar con un diseño atractivo, puede tener un enorme impacto en el número de ventas de tu tienda. Un comercio electrónico bien diseñado, le proporcionará al usuario una experiencia mucho más agradable y hará que sea más fácil navegar, buscar y elegir los productos, para completar el proceso de compra con más agilidad.

¿Qué hace que una tienda online sea más atractiva?

La calidad de las fotos del producto. Como hemos comentado en anteriores posts, la buena calidad de las fotografías de tus productos, es esencial para que tus clientes no abandonen sus carritos.

-La distribución de los productos y el diseño gráfico. Debes incluir en el diseño de tu tienda online gráficos, texturas y tipos de letra que estén en sintonía con los productos que ofreces.

La fácil navegación. Los productos deben estar bien organizados por categorías, sobre todo si cuentas con un inventario grande. Incluye un buscador eficaz en la parte superior de tu web, para que tus clientes puedan encontrar fácilmente lo que buscan.

-Los mensajes promocionales. Una tienda online que cuenta con promociones y descuentos convierte mucho más que una que no los ofrece. Pónselo fácil a tus clientes y anuncia tus descuentos en la página principal con una ventana emergente o una pantalla deslizante, que aparezca nada más abrir la web.

SHOPIFY

¿Necesitas un poco de inspiración para diseñar tu tienda online?

A continuación, te presentamos 10 ejemplos de tiendas online creativas y originales que han conseguido aumentar sus ventas gracias a su diseño impecable, ¡echa un ojo!

JM & Sons

JM & Sons

Au Lit Fine Linens

Au lit fine

Kutoa

kutoa

Pencil by 53

pencil

Wrighwood furniture

wrigthwood

Leather Head Sports

leather head sports

Leif

leif

Norwegian Rain

norwegian rain

Tessemae´s All Natural

tessemae´s all natural

Victorie Boutique

victorie boutique

Una web bien diseñada aumentará el valor de tus productos y la confianza de tus clientes. Si quieres darle un diseño increíble a tu Ecommerce, no lo pienses más, publica ahora tu proyecto en LanceTalent, los mejores profesionales te están esperando.



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

2 Comentarios

Publicar un Comentario