Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
14597-NPSAWB

Conoce el pasatiempo del verano, diseñar el wireframe de tu App

Si has tenido una idea para crear una aplicación móvil, la playa y la piscina son los lugares perfectos para crear su wireframe, un esquema manual de las funcionalidades y la usabilidad de tu app. Estos son los beneficios que te aportará.

1. Ahorrarás tiempo y dinero

Cuando encargues el desarrollo de tu app podrás tener un presupuesto sobre algo concreto, no sobre tus ideas. Reducirás su tiempo de interpretación y generación de especificaciones.

2. Te ayudara a evolucionar tus ideas

Cuando dibujes tu app, descubrirás problemas no obvios en un primer vistazo. Podrás definir como te gustaría que un usuario utilizase tu app.

3. Te dará una estructura sobre la que trabajar

Todas las ideas son buenas, pero ¿cómo incorporarlas a mi app? ¿Por dónde empiezo?

4. Te ayudará a definir la funcionalidad que necesitas

Conoces cuáles son los elementos críticos de tu app, pero hasta que diseñes el mapa funcional, no sabrás como encajan unos con otros y cómo puedes darles sentido.

5. Es la herramienta ideal para empezar a presentarla en sociedad y pedir feedback

Recuerda nuestro anterior consejo, el verano es ideal para trabajar tu pitch, pero también para presentar tu app en sociedad y realizar un verdadero estudio de mercado.

Ya sabes, este año abandona el candy crush o el sudoku y trabaja el wireframe y diseño de tu app, será más divertido y útil 😉 .

¿Necesitas ayuda? ¡Publica tu proyecto con nosotros!



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

1 Comentario

Publicar un Comentario