
Conoce el pasatiempo del verano, diseñar el wireframe de tu App
Si has tenido una idea para crear una aplicación móvil, la playa y la piscina son los lugares perfectos para crear su wireframe, un esquema manual de las funcionalidades y la usabilidad de tu app. Estos son los beneficios que te aportará.
1. Ahorrarás tiempo y dinero
Cuando encargues el desarrollo de tu app podrás tener un presupuesto sobre algo concreto, no sobre tus ideas. Reducirás su tiempo de interpretación y generación de especificaciones.
2. Te ayudara a evolucionar tus ideas
Cuando dibujes tu app, descubrirás problemas no obvios en un primer vistazo. Podrás definir como te gustaría que un usuario utilizase tu app.
3. Te dará una estructura sobre la que trabajar
Todas las ideas son buenas, pero ¿cómo incorporarlas a mi app? ¿Por dónde empiezo?
4. Te ayudará a definir la funcionalidad que necesitas
Conoces cuáles son los elementos críticos de tu app, pero hasta que diseñes el mapa funcional, no sabrás como encajan unos con otros y cómo puedes darles sentido.
5. Es la herramienta ideal para empezar a presentarla en sociedad y pedir feedback
Recuerda nuestro anterior consejo, el verano es ideal para trabajar tu pitch, pero también para presentar tu app en sociedad y realizar un verdadero estudio de mercado.
Ya sabes, este año abandona el candy crush o el sudoku y trabaja el wireframe y diseño de tu app, será más divertido y útil 😉 .
¿Necesitas ayuda? ¡Publica tu proyecto con nosotros!