Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
Untitled design

¡Consigue tu sello profesional Top Freelancer!

Como muchos sabréis en LanceTalent valoramos muy positivamente la profesionalidad y experiencia de los freelancers que forman parte de nuestra plataforma. Por ello evaluamos el 100% de los usuarios registrados, de los cuales solamente el 5% supera el nivel básico.

¿Cómo realizamos la evaluación de los profesionales de LanceTalent?

Este proceso de evaluación está basado en un software propio que incorpora algoritmos complejos de gestión de la reputación, evaluación y matching que han sido desarrollados en un proyecto de más de 2 anos de I+D en colaboración con expertos en Recursos Humanos y centros de investigación.

El motivo principal de la utilización de este Sistema de Evaluación, es valorar qué profesional o profesionales están mejor cualificados para la realización de un determinado proyecto (mediante el algoritmo de matching) y, por otra parte, conocer qué profesional es el que mejor encaja con el nivel de relación calidad-precio que el cliente está buscando. Todo ello ha permitido que más del 99% de los proyectos intermediados hayan sido finalizados con éxito dentro de la plataforma.

La evaluación de un profesional freelance incluye más de 10 factores que tienen en cuenta su formación, experiencia, sus áreas de especialización, su portfolio, la reputación profesional dentro y fuera de la plataforma, etc. Este sistema de evaluación da como resultado tres niveles profesionales: BRONCE, PLATA y ORO. En la primera evaluación, nunca se pasará del nivel básico o BRONCE, solamente una vez que se haya realizado algún proyecto y recibido buen feedback por parte de los clientes se volverá a evaluar el perfil y se podrá alcanzar el nivel PLATA u ORO.

¿Cómo puedes mejorar tu perfil?

  • Teniendo tu perfil completo y actualizado, incluyendo tu portfolio.
  • Habiendo realizado más de un proyecto a través de nuestra plataforma.
  • Habiendo recibido un buen feedback por parte de los clientes.
  • Cumpliendo las normas de la plataforma.
  • Manteniéndote activo en la plataforma.

Recientemente hemos introducido una novedad en nuestra plataforma para premiar a los freelancers más destacados de cada categoría: Un sello profesional Top Freelancer que puedes incluir en tu portfolio o web personal. 

badget1

badget2


badget3 badget4

¿Qué ventajas tiene el sello Top Freelancer?

  • Recomendaremos tus ofertas a los clientes.
  • Avalaremos y respaldaremos tu experiencia.
  • Podrás ofertar a proyectos exclusivos accesibles solo para profesionales de cierto nivel.
  • Conseguirás mayor visibilidad y reconocimiento.

Ejemplo Top Freelancer

Esperanza López Moreno es una profesional freelancer que ha realizado con éxito múltiples planes de negocio y viabilidad a través de nuestra plataforma. Por ello ha sido la primera freelancer en obtener nuestro sello profesional e incluirlo en su web personal.

Si cumples con los requisitos y quieres conseguir un sello Top Freelancer solicítalo enviándonos un email a hola@lancetalent.com.



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario