Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
LanceTalent Colaboradores

Conviértete en Colaborador de LanceTalent Blog

Las relaciones y los modelos de trabajo están cambiando. Contar con información de calidad es clave a la hora de afrontar con garantías nuestra andadura por el mercado laboral. En este marco se sitúa LanceTalent Blog, una publicación digital de referencia con cientos de lectores diarios que apuesta por la divulgación de contenidos de valor y utilidad para la comunidad freelance.

Con la idea de seguir creciendo, abrimos las puertas de LanceTalent Blog a todos aquellos que quieran aportar su talento como redactores y pasar a formar parte de un equipo de colaboradores con ganas de compartir su pasión por el mundo freelance.

Buscamos personas que se identifiquen con los valores de confianza y calidad que queremos transmitir. Dispuestas a dar lo mejor de sí mismas en la elaboración de los contenidos, y que al hacerlo obtengan una gran satisfacción tanto personal como profesional. A cambio te ofrecemos un espacio que cuenta con una sólida comunidad de lectores, en el que participan autores de referencia, y que te servirá para potenciar tu marca personal y mejorar tu reputación online.

Ser Colaborador LanceTalent implica además una serie de ventajas dentro de nuestra plataforma. Obtendrás una insignia exclusiva que te identificará y hará que tu perfil posea mayor confiabilidad y visibilidad, haciendo aumentar exponencialmente las posibilidades de conseguir nuevos proyectos.

¿Tienes el perfil de Colaborador LanceTalent?

  • Te gusta investigar y aprender cosas nuevas.
  • Siempre estás atento a las últimas novedades y noticias de tu sector, y no dudas en compartir contenidos de interés con tus contactos.
  • Manejas con solvencia cualquier tema que tenga que ver con una especialidad freelance (Social Media, SEO, diseño, desarrollo web, marketing online…), los proyectos que toda startup necesita (elaboración de estatutos, pacto de socios, modelo de negocio, branding corporativo, creación de landing pages, gestión de Social Media…), los nuevos espacios y modelos de trabajo (coworking, outsourcing…), o las nuevas formas de promoción personal (marketing de atracción, currículum 2.0…).
  • Eres capaz de escribir con rigor, sin faltas de ortografía ni gramaticales, y con un estilo atractivo que enganche al lector.
  • Te gusta aportar referencias y enlaces en un texto para que sea más rico y ajustado a lo que demanda la Web 2.0.
  • Tienes la habilidad para redactar textos amenos y divulgativos.
  • Eres dedicado en tu trabajo y cumplidor con los plazos que te marcas.
  • Crees que colaborar con LanceTalent puede servirte de trampolín para lanzar tu talento y mejorar tu visibilidad y reputación online.
  • Tienes la disponibilidad y las ganas de crecer profesionalmente junto a nosotros.

Si tu respuesta es Sí…

…tan solo deberás rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo una vez hayamos valorado tu solicitud. Aquellas personas con mejores aptitudes y que más ganas demuestren pasarán a formar parte del equipo de colaboradores LanceTalent. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. info@lancetalent.com

LanceTalent es una iniciativa que tiene como objetivo impulsar el talento freelance y unirlo a las necesidades de las startups. Para ello hemos desarrollado una plataforma online  en la que si eres un freelancer podrás acceder a nuevas oportunidades de trabajo, y si eres una startup encontrarás un espacio donde publicar tu oferta y seleccionar al candidato que mejor se ajuste al perfil que tu proyecto requiere.

Talento freelance para tu startup. LanceTalent es un "freelance marketplace” para emprendedores que te ofrece el mejor talento para la ejecución de los proyectos necesarios para poner en marcha tu startup.

1 Comentario

Publicar un Comentario