Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
Google

Consigue un correo electrónico profesional con Google Apps for Work

En LanceTalent siempre intentamos mostraros herramientas y aplicaciones que mejoren el rendimiento de vuestro trabajo y os ayuden a ahorrar tiempo para lograr ser así mucho más productivos.

En el post de hoy os mostramos una serie de aplicaciones que probablemente muchos de vosotros ya conoceréis. Se trata de las Google Apps for Work creadas especialmente para las empresas que trabajan en equipo desde diferentes lugares del mundo.

Apps for work

¿Qué es Google Apps?

Google Apps es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.

Millones de organizaciones en todo el mundo confían en Google Apps para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.

¿Qué aplicaciones puedes encontrar?

Para comunicarte

GMAIL: Obtén un correo electrónico profesional con la tecnología de búsqueda de Google, hasta 30 GB de almacenamiento, capacidad de trabajar sin conexión, protección contra spam, videoconferencias integradas y mucho más.

HANGOUTS: Inicia y participa en videoconferencias, chats de grupo y conversaciones de voz desde tu portátil, tablet o teléfono.

CALENDAR: Programa reuniones en horas que sean convenientes para todos, responde a invitaciones directamente desde la bandeja de entrada, mantente al día con los recordatorios de eventos y accede a tus calendarios incluso sin conexión. 

GOOGLE +: Únete a la red social de Google para conectar con otras personas y aumentar tu número de clientes.

Para colaborar

DOCUMENTOS: Crea, comparte y edita documentos con todo tu equipo en tiempo real y sin tener que preocuparte de hacer clic para guardarlos.

HOJAS DE CÁLCULO: Colabora en la edición de hojas de cálculo desde cualquier ubicación y en cualquier dispositivo. Puedes ver el historial de revisiones con tal solo un clic e intercambiar opiniones a través de comentarios a modo de debate.

DIAPOSITIVAS: Trabaja en tiempo real con tu equipo para diseñar presentaciones profesionales. Puedes incluir vídeos, imágenes, dibujos y transiciones para hacerlas más amenas.

FORMULARIOS: Crea encuestas y formularios online de manera sencilla.

SITES: Crea una intranet para tu empresa, un sitio de proyecto para tu equipo o un portal para los clientes sin tener que escribir ni una sola línea de código. 

Para almacenar

DRIVE: Almacena, sincroniza y comparte archivos de forma segura en la nube desde cualquier dispositivo.

 ¿Qué ventaja tiene la versión de empresas?

  • Dirección de correo electrónico profesional (info@tudominio.com).
  • 30 GB de almacenamiento online (almacenamiento ilimitado
    de Documentos de Google).
  • Controles de administración y seguridad.
  • Asistencia en horario ininterrumpido por correo electrónico y teléfono.
  • Acuerdo de nivel de servicio de tiempo de actividad del 99,9% con penalizaciones económicas y 0% de tiempo de inactividad programado.
  • Funciones sin conexión y online.

¡Consíguelas ahora a un precio mejor! Si te registras antes del 30 Junio obtendrás un 20% de descuento utilizando estos dos códigos:

4AJ3NPPYKGWMNL
DDWX3QTDYTPWQY

Solo tienes que:

1. Registrarte en Google Apps.

2. Ir a tu configuración de facturación.

3. Seleccionar el plan de pago.

4. Introducir tu código de promoción.

Apps for work



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario