Publica tu Proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
desarrollador web

Por qué necesitas una web y cómo puedes crearla con un desarrollador

Sorprendentemente, todavía hay algunas empresas hoy en día que carecen de un sitio web. Creen que si tienen una página de fans en Facebook debería ser suficiente, pero nada más lejos de la realidad.

Construir una solida presencia online se ha vuelto imprescindible para prácticamente cualquier tipo de negocio. Y si quieres crear una web potente deberás contratar a un buen desarrollador web freelance.

En este post te daremos 7 razones por las que necesitas crear una web para tu negocio y te diremos como puedes crearla con un desarrollador.

Por qué debes crear una web

1. Para construir tu marca

Una de las mayores razones por las que debes crear tu propio sitio web es para ayudar a construir tu marca. En el pasado, el branding estaba reservado solo para grandes corporaciones, como Disney y Pixar. Pero hoy en día, con la cantidad de usuarios que vuelcan sus opiniones en las redes sociales, la marca personal no debe descuidarse.

2. Para mostrar lo que haces

Seamos realistas, si quieres conseguir nuevos clientes, tendrás que mostrarles lo que haces. Aunque no vendas online, una web corporativa te ayudará a ganar visibilidad y a tener un lugar al que dirigir a tus clientes cuando quieran conocer más información sobre tu empresa.

Además, hoy en día una de las primeras cosas que hacemos cuando conocemos una nueva marca o empresa es buscarla en Google. Lo mejor que puedes hacer para causar una buena impresión a esos usuarios curiosos es crear un sitio web agradable y funcional.

3. Para estar disponible

No importa a qué hora termine tu día de trabajo, tu sitio web estará siempre disponible para tus clientes existentes y potenciales. Crea un formulario de contacto en tu página para poder atender a todas sus peticiones o dudas.

4. Para establecer credibilidad

Un sitio web puede ayudarte a establecer credibilidad para tu empresa y generar confianza a tus nuevos clientes. Podrás compartir testimonios de antiguos clientes, noticias sobre tu empresa, publicaciones o tutoriales.

5. Para no quedar por detrás de tu competencia

Si tus potenciales clientes buscan en internet tus servicios debería aparecer tu nombre entre los resultados de búsqueda. En caso contrario se irán a la web de tu competencia.

Es más, cuando utilices tu sitio web como una herramienta de ventas y marketing, verás rápidamente cómo el retorno de la inversión es generalmente más alto que otras opciones de publicidad.

6. No es Facebook, Instagram, o Twitter

Usar Facebook, Instagram y Twitter no es suficiente. Estas redes sociales son geniales, pero no todos tus clientes las usan. A veces, la única manera de llegar a la gente es con tu propio sitio web.

7. Para aprender algo nuevo

Como emprendedor deberás desarrollar una serie de habilidades de diferentes ámbitos. La mayoría de ellas las aprenderás casi sin darte cuenta al ir realizando los diferentes pasos que requiere la construcción de un negocio.

Cuando aprendes cosas nuevas mantienes tu cerebro activo y en forma por lo que podrás tomar decisiones más inteligentes y argumentadas.

Como hemos dicho al principio, será el desarrollador web el que construya tu pequeño sitio en internet, pero serás tú el que deberá aprender a gestionarlo bajo sus directrices. Aunque esta no sea una de las razones más importantes, aprender algo nuevo siempre es divertido y reconfortante.

Ahora que ya sabes por qué necesitas un sitio web, ¿cómo puedes empezar?

Cómo contratar a un desarrollador web

Si quieres poner en marcha tu web solo tendrás que cubrir este formulario y decirnos lo que necesitas.

  • ¿Una web corporativa?
  • ¿Una tienda online sencilla?
  • ¿Para cuando necesitas que el proyecto esté terminado?
  • ¿Cuál es tu presupuesto?

Respondiendo estas preguntas y algunas más podrás dar a los profesionales de nuestra plataforma la información suficiente para saber si pueden realizar o no tu proyecto.

Una vez publicado comenzarás a recibir hasta 5 ofertas de nuestros profesionales freelance. Solo tendrás que escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto y podrás poner tu proyecto en marcha. ¡Así de fácil! ¿A qué esperas? ¡Publica tu proyecto hoy mismo!

Y si tienes alguna duda estamos aquí para ayudarte. Escríbenos a hola@lancetalent.com y te responderemos en la mayor brevedad posible.



Designed by Freepik

Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario