Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
35561-O04F5V

¿Cuál es la principal fuente de motivación de los trabajadores?

La Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia ha querido conocer los aspectos laborales que más motivan a los trabajadores con la realización de una encuesta en la que han participado un total de 2.150 usuarios. Destaca entre los resultados el alto porcentaje de usuarios, un 94%, que prefieren tener un buen ambiente laboral y un sueldo dentro de la media a un mal ambiente pero una buena remuneración.

Motivación-trabajo (1)

“Los resultados de esta encuesta demuestran la tendencia que estamos viviendo desde hace ya unos años en la que los trabajadores valoran otras cuestiones más allá de sus remuneraciones. Ahora factores como la flexibilidad, el buen clima laboral y las posibilidades de crecimiento profesional son las variables por las que las organizaciones deben apostar si quieren ser compañías bien valoradas por su componente humano y, por tanto, aumentar así su rendimiento y productividad”, comenta Javier Caparrós, director general de Trabajando.com España.

trabajar



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario