Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
tienda online

¿Cuánto dinero puedes ganar con una tienda online?

¿Te gustaría montar una tienda online pero no sabes si merecerá la pena el esfuerzo? Para aclarar tus dudas compartimos contigo este interesante post de RJMetrics 🙂

Entre 2000 y 2010, el comercio electrónico estaba dominado por unos pocos como Amazon, eBay y Alibaba. Pero hoy en día, cada vez son más los pequeños emprendedores que se lanzan al mundo online. De hecho, en junio de 2014, había 110.000 empresas de comercio electrónico con ingresos anuales de más de 1 millón de dólares. ¡Eso es mucho!

Esto nos hizo preguntarnos: ¿Qué expectativas deben tener los emprendedores que quieran montar una tienda online? ¿Cuánto dinero puede generar un ecommerce en sus primeros años de vida? Por suerte, gracias a los datos de 2015 Ecommerce Growth Benchmark podemos responder a esta pregunta de una vez por todas.

banner shopify

Ingreso promedio mensual de un sitio nuevo de comercio electrónico

La siguiente tabla muestra el promedio de ingresos para los primeros 36 meses después de la apertura de una tienda online. ecommerce De acuerdo a esta tabla, a los tres meses el ecommerce está generando poco más de 150,000$ de media en ingresos mensuales, al final del primer año casi 330,000$ al mes, y después de tres años más de  1.000.000$; un aumento de más del 230% entre el primer año y el tercero.

¿Fácil verdad? De media, un ecommerce ha generado más de 20 millones de dólares en ingresos para el final del tercer año de actividad.

No tan rapido.

De una primera pasada, esto parece dar una respuesta rápida a la cantidad de dinero que puede generar una tienda online, pero no nos da la imagen completa. Como mencionamos al principio, los gigantes del comercio electrónico como Amazon a menudo enturbian esta historia. Aunque Amazon no se incluyó en esta investigación, hay un grupo de empresas que superan considerablemente la media. Y mientras estas empresas están inspirando historias, no nos pueden dar datos que lo que se considera “normal”.

Por lo tanto, para tener una visión más clara, dividimos la muestra de los minoristas de comercio electrónico en segmentos basados en los ingresos totales en su tercer año de existencia. Esto permite analizar a las empresas de más rápido crecimiento, identificados en el primer segmento, en comparación con las empresas de la segunda, que crecen más lento, y así sucesivamente.

Ingreso promedio mensual para un ecommerce nuevo por segmentos

Ahora echemos un vistazo a los ingresos medios de nuevo, pero esta vez segmentado, a través de los tres primeros años de actividad. ecommerce Este cuadro presenta una imagen muy diferente a la de la primera tabla. Aquí vemos que el segmento superior de las empresas está creciendo a un ritmo considerablemente más rápido que todos los demás. Al segmentar las empresas, obtenemos una idea de cómo los ecommerce más exitosos estaban impactando en el promedio de toda la industria que vimos en el primer gráfico. Y quitando estas webs de la tabla, podemos responder a la pregunta principal con mayor precisión:

 ¿Cuánto dinero puedes ganar con una tienda online nueva?

A los tres meses, la media del segmento 2 al 4 fue poco más de 63.000$ en ingresos mensuales, en un año 127.000$, y después de tres años 352,000$; un aumento de más del 175% entre el año uno y el tres.

Por lo tanto, para volver a nuestra pregunta de cuánto dinero puede generar un ecommerce, echa un vistazo a los ingresos totales que se han generado después de tres años en el negocio:

  • Las empresas del segmento Q2 han llegado a más de 12 millones de dólares en ingresos totales.
  • Las empresas Q3 han llegado a más de 5 millones de dólares en ingresos totales.
  • Las empresas Q4 han llegado a más de 2 millones de dólares en ingresos totales.

Esto significa que la media de los ingresos totales de estas empresas de comercio electrónico es un poco más de 6,5 millones de dólares después de tres años.

Así que ahí lo tenemos.

De media una nueva tienda online puede esperar generar poco menos de 39.000 dólares en su primer mes de negocio y 6.5 millones en ingresos totales después de tres años de actividad.

Fuente

¿Te animas a montar la tuya? ¡Empieza ahora con el mejor talento freelance!



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario