Publica tu Proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top

Cursos de inglés para empresas: los pasos clave para empoderar a sus vendedores

En nuestro mundo globalizado cada vez se hace más necesario dominar el inglés, que es el idioma universal, para comunicarnos efectivamente. 

En este sentido, el inglés empresarial se convierte en una parte fundamental de toda corporación que está buscando crecer y hacerse competitiva en el mercado económico. 

Por lo tanto, se necesita contar con un grupo de profesionales que dominen el inglés, pero esto no siempre es así, entonces es necesario establecer un programa de formación para que los empleados comiencen a aprender el idioma.

Si estás buscando la mejor opción de inglés corporativo y cursos de inglés para empresas, en esta página tienes la solución. Preply Business es la alternativa ideal de inglés para empresas para las empresas que quieren capacitar a su personal en esta lengua y lograr excelentes resultados.

El inglés en el área de ventas

El inglés es particularmente necesario en un área muy importante de la empresa: ventas. Es esencial que los vendedores de tu negocio dominen el idioma porque esto les proporcionará el conocimiento necesario para que se comuniquen con clientes internacionales, hagan un pitch de ventas, gestionar solicitudes y más.

En definitiva, el inglés en el área de ventas es una ventaja significativa para tu organización porque proporciona los siguientes beneficios:

  • Permite que se creen relaciones internacionales con clientes potenciales y que las comunicaciones con ellos sean más efectivas
  • Hace que la empresa sea más competitiva a nivel internacional
  • Le aporta valor a la organización
  • Hace que los vendedores se sientan más confiados y por lo tanto es probable que cierren más ventas
  • Diversifica la línea de ingresos de la empresa, porque ya no solo se obtienen ventas locales sino también internacionales.

Con un buen programa de clases de inglés para empresas y al aplicar estos pasos claves, lograrás tener un equipo de ventas indetenible, que hará que tu empresa se expanda más allá de sus límites geográficos.

Establecer objetivos específicos

Lo primordial al iniciar un programa de inglés es establecer metas que se deben lograr. Al determinar los objetivos específicos que se quieren lograr con el aprendizaje, tus vendedores estarán más claros y motivados a trabajar hacia la meta.

Por lo tanto, para empoderar a tus vendedores con el inglés necesitas aclarar las competencias que quieres que alcancen. Además, es importante que destaques los beneficios que esto les trae a su trabajo y carrera profesional, porque esto los puede motivar mucho más.

Inmersión total en el idioma

Otra de las claves para aprender inglés es empezar a adoptarlo como parte del día a día. Puedes empezar a hacer reuniones en inglés con tus vendedores, o simplemente algunas sesiones de práctica de inglés entre ellos, donde recrean escenarios posibles de comunicación con clientes.

Por otro lado, puedes empezar a solicitarles que redacten correos en inglés o que realicen llamadas en inglés. Todo esto les ayudará a perder el miedo inicial que todo estudiante siente cuando se trata de hablar el inglés.

Reconoce el esfuerzo

Una vez que ya se haya comenzado con clases de inglés para empresas, puedes empezar a implementar un programa que reconozca los logros de tus vendedores.

Cuando haces esto, estás reconociendo públicamente el esfuerzo que tus empleados están haciendo por dominar el inglés. Además, esto invita a los otros trabajadores a motivarse a aprender también.

De igual manera, cada vez que uno de tus vendedores logre comunicarse efectivamente con un cliente en inglés, o logre cerrar una venta de manera exitosa, debes darle un estímulo para que el empleado valore más lo que está haciendo.

Recuerda que no necesariamente debes recompensar a tus vendedores con dinero, ya que puedes utilizar otras estrategias creativas para motivarlos. Lo más importante es que diseñes un método de reconocimiento por el desempeño laboral, ya que esto los hace sentirse comprometidos con seguir mejorando en el idioma.

Incentiva a los líderes a aprender inglés

Si quieres empoderar a tus vendedores con el inglés, la mejor manera de motivarlos es solicitarles a los líderes que también lo estudien.

Por ejemplo, el líder de ventas debe ser el más motivado a aprender inglés, ya que esto hará que los vendedores sigan el ejemplo.

Al ver la relevancia que tiene el aprendizaje del inglés, tus empleados van a querer dominarlo a la perfección.

Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario