Publica tu Proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
themes de wordpress

Los 4 mejores sitios en los que descargar Themes de WordPress

Un buen theme de WordPress marcará la diferencia en el diseño de tu negocio online.

Pero debido a la amplia variedad de plantillas y directorios que existen actualmente, elegir el tema adecuado para tu web puede ser una tarea algo difícil.

Por este motivo hoy te queremos hablar de nuestros 4 sitios favoritos para descargar themes de WordPress. Podrás encontrar plantillas para todo tipo de páginas webs, blogs o tiendas online, fácilmente personalizables y con una alta calidad.

4 Webs en las que descargar themes de WordPress

WordPress.org

El mejor lugar para encontrar temas gratuitos y premium de WordPress es WordPress.org. Aquí podrás encontrar más de 2.000 temas de calidad, de todos los estilos y para múltiples propósitos.

Los temas se muestran agrupados por distintos criterios: destacados, populares, recientes, etc. Además también podrás filtrarlos por características como color, número de columnas, características concretas o por su propio nombre.

En esta página también podrás encontrar documentación de soporte y un foro en el que consultar tus dudas.

wordpress.org

Elegant Themes

En Elegant Themes tienes a tu disposición 87 plantillas de WordPress con un acabado profesional, fáciles de instalar, de administrar y de personalizar, sin necesidad de tener conocimientos de programación o diseño.

Cuenta con dos planes de precios con los que tendrás acceso a todas sus plantillas y plugins para usarlos cuando y donde quieras. Simplemente tendrás que decidir si prefieres un plan anual o pagar una cuota única.

Elegant Themes tiene temas para cualquier tipo de proyecto que quieras crear: ecommerce, blogs, webs corporativas, revistas digitales o periódicos, portfolios, etc.

themes de wordpress

ThemeForest

ThemeForest es un directorio de temas premium y gratuitos de WordPress, Joomla, Drupal, Magento, etc. Cuenta con casi 35.000 temas de todos los estilos que puedes filtrar según el propósito de tu web: blog, web de negocios, ecommerce, bodas, retail, tecnología, educación, etc.

ThemeForest no desarrolla sus propios themes, sino que se trata de un marketplace en el que se engloban plantillas de WordPress de diseñadores y desarrolladores de todo el mundo.

themeforest

WooCommerce

Si lo que quieres es montar una tienda online en WordPress debes visitar el directorio de temas de WooCommerce. Aquí podrás encontrar tanto temas como plugins gratuitos y de pago para montar tu ecommerce y personalizarlo a tu gusto, además de documentación y soporte online por si te surge cualquier duda.

themes de wordpress
Diseñado por Freepik


Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario