Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
Wordpress

9 razones por las que diseñar tu web con WordPress

WordPress es actualmente el software más popular para la creación de sitios web y blogs, con más de 60 millones de usuarios en todo el mundo. Es flexible y puede manejar sitios web simples para el comercio electrónico u otros más complejos y personalizados.

Su éxito radica no sólo en que es un sistema de código abierto sino en que existe una enorme comunidad de creadores y diseñadores web que está continuamente trabajando para mejorar el sistema de gestión a través de plugins y temas de fondo.

Algunos de los usuarios más conocidos de WordPress son: Samsung, Ford, LinkedIn, Flickr, The Wall Street Journal, Blackberry, The Rolling Stones, Katy Perry, Tom Jones, Ryan Seacrest etc.

Estas son las 9 razones por las que diseñar tu web con WordPress

1. Su configuración es fácil

Instalar WordPress manualmente puede ser sencillo y solo llevarte unos minutos, aunque se requieren ciertos conocimientos técnicos sobre bases de datos, y la configuración manual puede no darte el resultado esperado . Para asegurar un trabajo bien hecho, hoy en día puedes contar con un freelance que configure tu sitio web y haga un diseño adaptado a tus necesidades. Una vez configurado puedes llevar la gestión de tu sitio web sin complicación alguna, hacerlo crecer y que sea un éxito dependerá solo de ti.

2. Es fácil de aprender

WordPress tiene un interfaz limpio y sencillo con el que te familiarizarás enseguida. Puedes añadir nuevas páginas, cambiar la estructura del menú, añadir plugins,imágenes, vídeos,y cambiar el tema fácilmente y sin complicaciones.

alojamiento wordpress

3. Tiene un montón de opciones temáticas

Tanto si optas por un tema libre, un tema premium o decides tener un diseñador de sitios web de WordPress para crear uno desde cero, tienes una larga lista de opciones para elegir. Las posibilidades de ampliar las funciones, aplicaciones, themes, plugins y demás de tu página son prácticamente infinitas.

4. Hay toneladas de plugins para mejorar tu sitio web

¿Quieres agregar más funcionalidad a su sitio web? No hay problema. Hay literalmente miles de plugins gratuitos y de primera calidad que tu o tu diseñador podéis utilizar para mejorar tu sitio web. Hay plugins para todo tipo de cosas, desde plugins para crear un sitemap en cuestión de segundos hasta para enlazar tu blog con todas las redes sociales.

5. WordPress se actualiza regularmente

WordPress trabaja diariamente en la creación de nuevos contenidos fácilmente descargables para mejorar tu página, siempre vas a tener actualizaciones periódicas para mejorar tu web.

6. Tiene una comunidad de desarrolladores

¿Necesita ayuda? WordPress tiene una amplia y activa comunidad , así que no importa el problema que tengas , encontrarás la respuesta con bastante facilidad.

7. Google ama a WordPress

 A google le encantan los contenidos claros y bien estructurados y con Wordprees tienes un buen código ordenado de manera sistemática, beneficiándote así de obtener los mejores ránkings en los motores de búsqueda. Es muy fácil configurar el SEO en esta plataforma web, siendo el plugin más utilizado el yoast seo.

La frase de “A Google le encanta WordPress” la pronunció el el jefe de la sección se Search Quality Group de Google Matt Cutts .

8. WordPress es actualmente la mejor plataforma de blogs

Si el blog es tu objetivo principal, entonces WordPress es tu mejor opción ya que es muy fácil de usar y está repleto de características para poder personalizarlo.

9. WordPress es GRATIS

Por último y no menos importante, WordPress es un software de código abierto y de uso gratuito. No solo es gratis al principio , como hacen otros servidores de código abierto, que al llegar a determinado nivel empiezan a cobrarte por el servicio, siempre será gratis, y esta es la clave de su gran éxito.

Nuestra recomendación es que WordPress sea tu primera opción a la hora de crear tu web o tu blog, pero si quieres un resultado totalmente profesional cuenta con un diseñador para que configure tu página, y así tu solo tendrás que preocuparte de llenarla con el mejor contenido para tus clientes o seguidores.

Fuente: Nova Marketing Intelligence

Foto: Vector characters


Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

5 Comentarios

Publicar un Comentario