Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
34207-NZIND0

Diseño web: 10 webs en las que inspirarte cuando lo necesites

Todos nos inspiramos recogiendo información de diferentes medios para crear artículos, contenidos y diseños, pero saber cómo activar nuestra creatividad es clave para tener una carrera profesional exitosa.

La próxima vez que te encuentres frente a una pantalla en blanco y no sepas por dónde empezar un diseño web, prueba a navegar por estas 10 páginas que te presentamos a continuación. Cuando eres capaz de identificar qué ayuda a aclarar tu mente y a encender la chispa de la imaginación, entonces sabes cómo trabajar tu creatividad correctamente.

¿Necesitas inspirarte? ¡Consulta esta lista ahora!

1. El blog de Mr. Cup – Graphic Exchange

El blog de Mr. Cup

El blog Graphic Exchange cuenta la vida, el trabajo y los viajes del diseñador gráfico freelance Fabien Barral, mejor conocido como Mr. Cup. Desde 2006, Barral ha publicado más de 50,000 imágenes y cuenta con millones de visitas en su blog cada año. En su web cubre todo tipo de temas, desde su viajes al Offf Festival en Barcelona, hasta su afición por las tipografías hand-lettering. ¿Ecléctico? Sí. ¿Inspirador? ¡Claro!

2. Designinspiration

Designinspiration

En esta web podrás descubrir nuevos diseños y compartir los tuyos propios. Fue creada en 2010 por el diseñador y empresario Shelby White. Es un buen sitio donde encontrar estimulación para tu creatividad. Te permite organizar y guardar las cosas que te gustan, y buscar diseños por tema o etiquetas de color.

3. Awwwards

Awwwards

En esta web un grupo de expertos formado por creativos internacionales otorga premios para reconocer el talento y el esfuerzo de las mejores agencias, diseñadores y desarrolladores web de todo el mundo. A juzgar por el diseño, la usabilidad, la creatividad y el contenido, este sitio reúne algunas de las mejores creaciones web del mundo, mientras que fomenta la conversación y los debates entre su comunidad.

4. Grain Edit

Grain Edit

Si estás en busca de inspiración al estilo de la vieja escuela, echa un vistazo a Grain Edit. Muestra diseños de los años 1950 a 1970 y de diseñadores contemporáneos que se inspiran en ese período de tiempo. Contiene entrevistas, artículos y bibliotecas de diseños para que fluya tu imaginación vintage.

5. TDB – The Design Blog

TDB - The Design Blog

En esta web el diseñador croata Ena Bacanovic selecciona cuidadosamente trabajos de alta calidad de otros diseñadores de todo el mundo, con la peculiaridad de que todos ellos son estudiantes jóvenes. Cuenta con varias secciones entretenidas como “el mejor diseñador de la semana” o “los domingos de Dribbble“, y una página de recursos que hacen de este blog un lugar muy atractivo para estimular tu creatividad.

6. From Up North

From Up North

Esta revista digital muestra las últimas tendencias y noticias de la industria del diseño de todo el mundo. Resulta un lugar perfecto para inspirarte con los diseños de otros profesionales y ponerte al día sobre los últimos temas de moda.

7. Abduzeedo

Abduzeedo

Este blog de diseño fue fundado en 2006. Tiene artículos sobre arquitectura, diseño, fotografía y usabilidad recopilados por un grupo de escritores de todo el mundo. Encontrarás citas inspiradoras y tutoriales de todo tipo.

8. Links to Inspire

Links to Inspire

Esta web hace honor a su nombre. Está llena de enlaces inspiradores ordenados de forma alfabética o por etiquetas, por lo que te resultará muy fácil encontrar lo que estabas buscando.

9. Design Taxi

Design Taxi

Este es un gran sitio al que acudir cuando no sabes exactamente qué quieres. Desing Taxi tiene un poco de todo para satisfacer casi cualquier hambre creativa. Este blog comparte consejos, noticias y tutoriales sobre una gran variedad de temas: innovación, diseño web, redes sociales, tipografías, etc.

10. Panda

panda

Esta extensión de Google Chrome te ayuda a crear una página web personalizada llena de inspiración. Solo tienes que seleccionar el diseño que mejor te funcione, elegir los sitios web que te gusta visitar y dejar que Panda haga el trabajo de curación por ti.

¿Conoces alguna otra web en la que encontrar inspiración? Compártelo con nosotros en los comentarios 🙂

Fuente

Designed by Freepik

¿Quieres poner en práctica tu creatividad?

¡Consulta la lista de proyectos abiertos haciendo clic en el banner! 



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario