
3 ejemplos de Páginas de producto geniales para inspirarte
Al diseñar un sitio web nos solemos centrar en la home, ya que es lo primero que ven los visitantes cuando llegan. Pero el verdadero objetivo de cualquier tienda online son las ventas, y para conseguir el mayor número de transacciones posibles se necesita un buen diseño de páginas de producto.
Las páginas de producto deben transmitir de inmediato el valor del producto presentado. Deberían mostrar a los potenciales clientes exactamente cómo son, transmitirles cómo se sentirán cuando lo tengan y hacerles creer que es algo que absolutamente deben tener.
Hay muchos estilos y características diferentes que puedes elegir al diseñar las páginas de producto de tu tienda online. Pero en este post te mostraremos solo algunos ejemplos que hemos encontrado en el blog de Shopify y te contaremos por qué son tan geniales.
Páginas de producto: inspiración para tu diseño
1. Luxy Hair by Fuel Made
Como este producto tiene muchas variantes diferentes, el usuario realiza un viaje hacia el más adecuado para él. Primero selecciona el grosor del cabello, luego el color y finalmente llega a una página específica de producto que contiene exactamente lo que ha estado buscando.
La llamada a la acción que se incluye aquí es “Agregar este producto a mi bolsa”. Pero si el usuario aún no está seguro de la compra, tiene la opción de “Ver video” a la derecha del botón de compra. Además, la página aborda uno de los factores clave por el que los usuarios abandonan el carrito de compra, los gastos de envío. De esta manera informan a los usuarios que ofrecen envíos gratuitos a todo el mundo, haciéndoles saber que no se encontrarán ninguna sorpresa desagradable cuando oficialmente agreguen a la bolsa el producto y tomen una decisión de compra.
2. Rocky Mountain Soap by Demac Media
Esta compañía de jabón natural sabe que el tipo de persona que llega a su página de productos querrá saber que está comprando productos buenos y saludables. Afirman que el producto es 100% natural, y bromean diciendo que “se prueba en personas, no en animales”. Además el menú del producto permite ver una lista completa de los ingredientes que incluye.
La prueba social que se incluye inmediatamente debajo del producto, destaca que ha sido calificada con cinco estrellas por otros clientes satisfechos, y es una forma de disminuir la ansiedad del comprador por no haber tocado el producto personalmente.
3. Suzy Q by Jackpine
Al poner en marcha esta tienda online sus dueños estaban preocupados por que sus clientes no pudieran apreciar bien los donuts que ponían en su caja al igual que lo harían personalmente en una tienda física. Entonces intentaron replicar esa experiencia lo mejor que pudieron.
Y con esa perfecta fotografía de producto resulta complicado no realizar un pedido.
Además la página del producto te da la opción de programar la hora a la que deseas recibir tu pedido y verificar si se encuentra dentro del área de entrega si deseas pagar ese servicio.
—
¿Quieres un diseño increíble para tu Tienda Online?
¡Contrata ahora a un profesional freelance en LanceTalent!