Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
Caso-de-éxito

“En todo momento me encontré muy seguro a la hora de aventurarme en este proyecto”

Uno de los proyectos más demandados en nuestra plataforma es el de desarrollo de Aplicaciones móviles, y no resulta un dato sorprendente, ya que venimos viendo desde hace unos años que este es un mercado en constante crecimiento.

Hoy os queremos presentar el caso de éxito de Pablo Cid que confió en LanceTalent para desarrollar su Aplicación móvil byVinyl.

  • Queremos conocer tu experiencia con la plataforma LanceTalent. ¿Qué proyecto has realizado con talento freelance? ¿Cómo surgió la idea del proyecto?

El proyecto realizado fue la creación de una App destinada a la compra y venta de discos de vinilo. Llevo años vendiendo vinilos en una tienda online, es un sector que está volviendo a estar de moda. En este mercado no existía una App especializada en vinilos, cosa que me pareció increíble, así que me puse manos a la obra y contacté con LanceTalent para crearla.

  • ¿Cuándo decidiste ponerlo en marcha?

La idea la tuve bastante clara a principios de año así que por marzo contacté con vosotros para ponerla en marcha.

“En los tiempos que corren lo más complicado es conseguir financiación para tener un buen proyecto”

  • ¿Cuáles son los principales obstáculos que te has encontrado en su desarrollo?

Al no haber una App de similares características en el mercado tuvimos que innovar en ciertos aspectos, pero en líneas generales ha ido todo muy bien.

  • ¿A quién va dirigida la App byVinyl?
Esta App va dirigida a todas las personas amantes de este mundo, ya sean compradores como vendedores. Es un mercado que está en auge y que estará disponible a nivel mundial.
  • ¿Cuál será tu estrategia para darla a conocer y monetizarla?

Es fundamental dar una buena publicidad y promoción a la App. Los principales canales son por una parte los clientes de mi tienda online y por otro lado cuento con los servicios de un profesional para promocionar la App en medios de comunicación, redes sociales, eventos..

  • ¿Qué crees que es lo más difícil de poner en marcha un proyecto como este?

En los tiempos que corren lo más complicado es conseguir financiación para tener un buen proyecto, lo demás fue sobre ruedas al tener las ideas muy claras sobre lo que quería.

“He tenido una relación muy buena desde le minuto uno, han estado muy atentos en todas las fases de la creación de la App”

  • ¿Cómo conociste a LanceTalent?

Mediante un amigo que me lo aconsejó. Está metido en este mundo y tenía muy buenas referencias de LanceTalent.

  • ¿Cómo ha sido tu relación con el freelance?

Perfecta. César demostró ser un gran profesional, se involucró mucho en el proyecto. De hecho vamos a seguir trabajando juntos para la elaboración de una Web y para añadir a la App una serie de mejoras como por ejemplo el modo subasta.

  • ¿Conoces otras plataformas como LanceTalent? ¿Qué diferencias has encontrado?

No conozco a ninguna.

  • ¿Recomendarías a otros emprendedores realizar proyectos freelance con LanceTalent?

Por supuesto sin ningún tipo de duda. He tenido una relación muy buena desde le minuto uno, han estado muy atentos en todas las fases de la creación de la App. Todas las dudas que me han surgido las resolvieron rápidamente y en todo momento me encontré muy seguro a la hora de aventurarme en este proyecto con su  apoyo y profesionalidad.

  • ¿Qué expectativas de futuro tienes con tu App?

Mi principal objetivo es captar el máximo de clientes posibles. Para ello va a ser de vital importancia añadir la Web y el formato subasta a la App, con esto, mucho trabajo y pasión estoy más que seguro de que esta aventura va a ser muy positiva.

Si al igual que Pablo tu también quieres desarrollar tu Aplicación móvil con talento freelance, ¡publica ahora tu proyecto! 


Talento freelance para tu startup. LanceTalent es un "freelance marketplace” para emprendedores que te ofrece el mejor talento para la ejecución de los proyectos necesarios para poner en marcha tu startup.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario