Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
publicar proyecto

Cómo encontrar a los mejores freelance para tu proyecto en LanceTalent

En el blog de LanceTalent nos hemos marcado un objetivo claro: ofrecer contenido útil y práctico para freelance, pero también para empresas o startups que quieren crecer al ritmo que lo está haciendo el mercado actual.

Si eres emprendedor o quieres mejorar cualquier aspecto de tu negocio, debes conocer a la perfección cómo funciona LanceTalent para que puedas disfrutar del mejor talento freelance en el momento que lo necesites y en solo 3 minutos. Sí, 3 minutos, ese es el tiempo que tardarás en publicar tu primer proyecto y empezar a recibir ofertas . Ya sea para diseñar el logo de tu negocio, para crear una tienda online, para crear un plan de marketing, un plan de negocio, un blog, un video… Solo necesitas describir lo que necesitas y las ofertas de los mejores profesionales freelance empezarán a llegarte… ¿Aún no sabes cómo funciona?

¿Cómo publicar un proyecto en LanceTalent para disfrutar del mejor talento freelance?

Los pasos para publicar tu primer proyecto en LanceTalent son:

  • Regístrate y verifica tu email.
  • Entra en LanceTalent y completa tu perfil. Podrás incluir tus datos directamente desde Linkedin.
  • Accede a la pestaña “Ofrecer proyecto” y elige una categoría para tu proyecto.
  • Completa la información sobre tu proyecto: Nombre y descripción.
  • En la pestaña “Briefing” incluye todos los detalles que consideres necesarios. Por ejemplo, si es para diseñar un logo, podrás incluir el mercado objetivo, el eslogan de la empresa, el tipo de diseño, los colores que prefieres… Cuantos más datos incluyas, más ofertas recibirás de los mejores freelance.
  • En la pestaña “Presupuesto y Calendario” deberás seleccionar un rango de precio según tus necesidades. El sistema de pago seleccionado automáticamente es el Escrow, esto quiere decir que garantizamos al 100% que se libere el pago cuando las dos partes, freelance y empresa, estén de acuerdo con el trabajo realizado.
  • Después selecciona entre: “Publicación innmediata” si quieres empezar ya a recibir ofertas o publicación planificada si deseas que se publique en una fecha determinada.
  • Por último elige el tiempo de publicación del proyecto, es decir, el tiempo en el que tu proyecto será visible y por lo tanto el tiempo que tienen los freelance para realizar sus ofertas.
  • Haz clic en “Vista previa“, revisa que esté todo correcto y a continuación haz clic en “Publicar Proyecto”.

¡Tu proyecto online está listo! 🙂

 Las 5 ventajas de contratar talento freelance para tu negocio

1.  Te olvidarás de los problemas iniciales.

Si tu idea es lanzar un pequeño negocio, una startup, una tienda online… los primeros problemas surgirán fuera de tu área de competencias. Es decir, cualquier empresa necesita llevar a cabo tareas relacionadas con los aspectos legales, el plan de marketing, el modelo de negocio, la imagen corporativa, el diseño web… Proyectos para los que se necesita tener conocimientos específicos y que podrás desarrollar en LanceTalent con el mejor talento freelance de cada categoría.

2.  Podrás reaccionar a tiempo ante posibles crisis o cambios en el entorno laboral

Si formas parte de LanceTalent no te hará falta disponer de una estructura tradicional de empresa. Si en cualquier momento se producen cambios o problemas que se tengan que responder rápidamente, tendrás a tu alcance profesionales especializados que llevarán a cabo tu proyecto en el tiempo que consideres oportuno. Desde la propia plataforma podrás hacer un seguimiento de todas las actividades, consultar como avanzan los proyectos, enviar mensajes a los profesionales freelance que hayas contratado y realizar el feedback en todos tus movimientos. Tendrás todas las facilidades para dar solución a los problemas de forma inmediata.

3.  Accederás al mejor talento evaluado por expertos

LanceTalent es la única plataforma en la que encontrarás profesionales que han sido sometidos a un proceso de evaluación. Un equipo de expertos construye y evalúa continuamente comunidades profesionales de talento freelance especializadas en temas estratégicos, financieros, legales, de marketing online, generación de contenidos, programación, diseño, etc.

4.  Obtendrás flexibilidad, inmediatez y ahorro en el lanzamiento de tu negocio

Obtener el mejor coste para iniciar una startup no implica contratar talento especializado low-cost, sino que proviene de una asignación más flexible y un mejor aprovechamiento del talento profesional por medio de la contratación en la modalidad freelance.

5.  Es gratis

La publicación del proyecto, la recepción de ofertas, la adjudicación del freelance, el seguimiento del trabajo realizado, etc. Todos los procesos que se llevan a cabo en LanceTalent se pueden realizar sin problema y sin coste de forma online. De todas formas si te surge alguna duda podemos asesorarte en cualquier parte del proceso.

¡Publica tu proyecto ahora!

buygenerico



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario