Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
upplication

Victor Rodado “Se necesitan agrupadores de talento como LanceTalent”

Hoy os queremos hablar de uno de nuestros partners más innovadores, Upplication, una startup que apuesta por el mercado de las Apps, para ayudar al crecimiento de los negocios.

Upplication pone al alcance de cualquier empresa, la posibilidad de vender sus productos en dispositivos móviles, mediante un panel de administración sencillo e intuitivo. De esta manera el proceso de la creación y la gestión es muy rápido y fácil, teniendo como resultado una App de la misma calidad que las que podemos encontrar en App Store o Google Play.

  • ¿Cuándo surgió la idea de upplication y cuál es su principal objetivo?

La idea surge en 2012 cuando nos juntamos 3 emprendedores en la universidad, y detectamos un mercado enorme y en continuo crecimiento, el mercado de las apps. Somos firmes creyentes de que el mercado de las apps acaba de empezar, le queda mucho recorrido. En menos de un año será obvio que cualquier empresa grande o pequeña realice acciones de marketing a través de notificaciones push a través de su propia app.

  • ¿Qué tipo de Apps suelen ser las más demandadas? ¿Qué tipo de clientes soléis tener?

Tenemos de todo, lo que más el sector hostelero y el retail. El perfil medio de los clientes son buenos empresarios que quieren innovar.

“Ayudamos en todo momento a nuestro cliente para que su App tenga éxito”

  • ¿Qué es lo que os diferencia de vuestros competidores?

El foco y la atención al cliente. Hemos focalizado en aportar mucho valor a unos pocos y no poco valor a muchos. Además el soporte que tenemos es brutal, ayudamos en todo momento a nuestro cliente a que su app tenga éxito.

  • ¿Cómo habéis hecho para daros a conocer?

Seguimos en ello… nuestro modelo es un híbrido de acciones off-line y on-line en el que intentamos ser muy cercano a nuestro cliente. Queremos que vean que esto de las apps y la tecnología es para todos. Nos apoyamos mucho en los medios digitales pero ojo, no hay nada que mejor funcione para convertir, que nuestro teléfono de la oficina.

  • ¿Quiénes formáis parte del equipo y cómo os conocisteis?

Jose, Juan y yo. Nos conocimos en la Universidad en Madrid cuando cada uno estaba con un proyecto diferente. La verdad es que nos complementamos perfectamente, y hemos sabido construir un equipo campeón de ingenieros, diseñadores y vendedores.

“Lo más gratificante de nuestro trabajo es ver como ayudas a una pyme gracias a nuestra tecnología”

app

  • ¿Qué creéis que es lo más complicado a la hora de poner en marcha un negocio como el vuestro? ¿Y lo más gratificante?

Lo más complicado es construir un buen equipo. Lo más gratificante es ver como ayudas a un pyme perdida en un rincón del mundo gracias a nuestra tecnología, es una sensación muy buena.

  • ¿Cuáles son vuestras expectativas de futuro?

Ser líderes. Aun no hay referencia en el mercado, en ningún país. Hemos empezado por España y Latinoamérica y estamos creciendo rápido. Queda lo más difícil y lo más bonito.

  • ¿Qué opináis de plataformas como LanceTalent, destinadas a poner en contacto el mejor talento freelance con las startups?

Las veo necesarias, en un mundo global en el que la oferta y la demanda están repartidas por el mundo. Se necesitan agrupadores de talento.

  • ¿Contarías con nuestra comunidad de freelance para ejecutar algún proyecto de diseño, marketing, finanzas…?

Por supuesto, desde el diseño de unos botones hasta un proyecto importante. Rápido, seguro y si buscas bien encuentras cosas baratas de mucha calidad.

  • ¿Cómo creéis que evolucionará el mundo de las Apps? ¿Se convertirán en indispensables para la estrategia de venta de las startups?

Esto de las apps acaba de empezar, soy de los que piensa que el futuro está en el dispositivo y no en el programa que se ejecute en ese dispositivo. Los dispositivos del futuro son móviles, los llevaremos encima y estarán en cualquier lugar… parece obvio que lo más cómodo es que estos dispositivos funcionen con apps. Todas las empresas tendrán que hacer marketing para los dispositivos móviles, desde una campaña de notificaciones push hasta una landing page móvil para captar ventas… de todo.


En LanceTalent contamos con el mejor talento freelance para tu startup. Publicar tu proyecto es gratis, ¿a qué esperas?



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

1 Comentario

Publicar un Comentario