Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top

 

¿Es tu proyecto viable?¡Has tenido una gran idea! Algo que te hace ilusión desarrollar, tienes ganas y le ves futuro.Sabemos que es buena, conocemos sus más y sus menos, pero muchas veces, el entusiasmo y la alegría por llevar a cabo nuestro proyecto nubla nuestro buen juicio. ¿Realmente conoces la viabilidad de tu proyecto?

¿Te has parado a pensar si tu proyecto tiene cabida en un mercado tan amplio y variado?¿Has estudiado las estrategias de tu competencia?¿Crees que tu proyecto llegará a destacar?

Muchos emprendedores se limitan a los aspectos positivos, arrinconando los negativos evitando así tener una visión negativa en el horizonte. ¡Error!

Es importante conocer tus puntos fuertes, pero es casi tan básico como tener claro cuáles son tus puntos débiles. Son aquellos que determinaran la fortaleza y la energia de tu proyecto.

Si estás pensando en poner en marcha un proyecto y quieres conocer sus posibilidades, no te los pienses más ¡Contrata tu estudio de mercado!
¡Consíguelo aquí!