Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
Logo TECmadrid

Éxito absoluto de Tech Experience Conference Madrid

Tech Experience Conference ha logrado un éxito absoluto en su segunda edición celebrada este jueves 28 de abril en el Teatro de la Luz Gran Vía de Madrid. El evento ha contado con más de 500 asistentes y ha sorprendido con una combinación de cerveza y masajes gratis con conferencias de interés sobre tecnología, marketing y neuromarketing.

“Como organizadores estamos muy agradecidos por la gran acogida que el evento ha tenido en Madrid y nos ha gustado que ha habido mucha interacción entre todos los asistentes, hemos terminado haciendo un selfie con toda la audiencia. Además ha destacado que un mago amenizaba la zona de networking y el show de Magency de magia digital”, destaca Gladys Cali, organizadora del evento.

También se ha celebrado una competición de startups diferente. En vez de invitar a un jurado para dar feedback, han sido 30 asistentes elegidos al azar quienes han decidido el ganador con unos guantes que leen sus emociones en tiempo real con una tecnología de neuromarketing. El ganador ha sido Fluzo.

Tech Experience Conference ha ofrecido un total de 9 conferencias de 20 minutos más 10 de preguntas, pero siempre de una forma interactiva fomentando la participación. Como keynote destacada, ha contado con las experiencias de Álvaro Rebollo, digital marketing manager de Sony Music, y Jorge Jusdado, digital marketing manager de Philips. También han destacado las ponencias de Daniel Marote, CEO de Hydra Social Media, y Álvaro Merino, CEO de 359.

La app del evento ha sido un medio para conectar a los asistentes con los ponentes. El público ha enviado sus preguntas a los conferenciantes durante su presentación y han interactuado con los ponentes contestando, a través de un juego, a cuestiones que lanzaban durante su intervención. Además, a los primeros asistentes en llegar se les ha prestado un iPad para vivir la experiencia 360º.

La primera edición de Tech Experience Conference tuvo lugar en la antigua fábrica de Estrella Damm en Barcelona en otoño. La próxima cita será en Los Ángeles con el objetivo de hacer de puente entre las empresas españolas y California.



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario