Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
expertos SEO

4 Extensiones de Chrome para Expertos SEO

Para los expertos SEO es muy importante rodearse de las mejores herramientas para poder desempeñar su trabajo de forma más eficaz.

Por ello, en el post de hoy, te presentamos 4 extensiones de Google chrome con las que podrás tener acceso a una gran cantidad de información y métricas de SEO de una forma fácil y rápida.

4 Herramientas para Expertos SEO

1. MozBar

MozBar es una extensión de Chrome para expertos SEO que te permite conocer datos importantes de los sitios web de tu competencia sin tener que salir de tu navegador.

Con un solo clic podrás saber la autoridad del dominio y de la página web, las palabras clave utilizadas, los backlinks, la actividad en redes sociales, etc. Puedes encontrar esta información en la misma página de resultados de Google debajo de cada enlace, o si entras en una página web en concreto.

mozbar

Precio: $ 99 / mes.

2. Check my links

Esta extensión de chrome escanea todos los enlaces de una página web con el fin de mostrar cuáles están funcionando correctamente y cuáles están rotos.

Si una página web contiene muchos enlaces rotos puede ir perdiendo posiciones en el ranking de Google. Por lo que esta es una excelente herramienta de optimización a la que debes acudir de vez en cuando.

check my links

Precio: Gratis

3. NoFollow

NoFollow indexa rápidamente las páginas de una web e identifica los enlaces que están codificados con el metatag nofollow. Los enlaces Nofollow no son rastreados por los motores de búsqueda y no contribuyen a la autoridad de una web, de manera que puedes utilizar esta extensión para saber como están incluyendo enlaces a tu web otras páginas externas.

Además, si quieres utilizar enlaces nofollow en páginas que no quieres que Google rastree, como por ejemplo una landing page de agradecimiento, podrás comprobar fácilmente si has codificado los enlaces correctamente.

no follow

Precio: Gratis

4. Impactana

Impactana ofrece una gran cantidad de información útil para expertos SEO sobre el contenido de cualquier página web.

Sus dos mayores indicadores son “Buzz”, que mide el alcance de un contenido en las redes sociales; e “Impact”, que ofrece métricas de SEO como la tasa de clics, las visitas, los enlaces, los comentarios, y el tiempo que pasan los usuarios en esa página.

Impactana también ofrece detalles como la información de contacto de los autores y editores de los contenidos, que pueden ser muy útiles para profesionales de la comunicación y de las relaciones públicas.

impactana

Precio: $ 99 / mes.

Fuente
Diseñado por Freepik


 

Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario