Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
19053-NRWJLQ

10 Herramientas de diseño web imprescindibles

Una encuesta reciente llevada a cabo por Khoi Vinh, uno de los cincuenta diseñadores más influyentes en Estados Unidos, muestra que Photoshop está perdiendo lentamente su popularidad entre los profesionales del diseño web.

Las respuestas de más de 4.000 participantes provenientes de casi 200 países demuestran que los diseñadores están abiertos a nuevas herramientas para facilitar el proceso de conceptualización, creación de prototipos y el diseño de productos digitales.

Así que vamos a echar un vistazo a algunas de las herramientas de diseño web más populares que deberías probar:

1. Atomic

Atomic es una herramienta muy útil para diseñar prototipos interactivos para diferentes dispositivos. Disponible tanto para Mac como para Windows.

diseño web

2. Ceros

Ceros es un potente software de creación de contenidos dirigido especialmente para diseñadores y expertos en marketing. Podrás crear fácilmente contenidos interactivos como infografías, ebooks, revistas, microsites, banners y mucho más.

diseño web

3. ProtoSketch

ProtoSketch es un software de diseño gráfico para iPads con el que podrás crear cualquier cosa fácilmente, desde un logotipo hasta un diseño web. Es una herramienta perfecta para probar prototipos de forma rápida.

diseño web

 

4. Floid

Floid es un software de diseño de prototipos. Te permite crear prototipos para cualquier dispositivo y plataforma. Actualmente está disponible sólo para los usuarios de Mac.

diseño web

5. Fuse

Fuse es un conjunto de herramientas UX para diseñadores y desarrolladores de aplicaciones. Te permite crear y actualizar la apariencia de aplicaciones nativas en tiempo real y en múltiples dispositivos a la vez. Actualmente disponible para usuarios de OS X y Windows.

diseño web

6. Vectr

Vectr es un editor gráfico de aplicaciones webs y de escritorio para Mac que cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva. Con esta herramienta podrás compartir la url de tus diseños para recibir el feedback de tus clientes y además cualquiera que disponga de esa url podrá ver los cambios que realices en tiempo real.

diseño web

7. Picktorial

Picktorial es un software de edición de fotografía muy completo e intuitivo para Mac. Podrás retocar cualquier fotografía de una forma sencilla y con un aspecto muy profesional.

diseño web

8. Figma

Figma es un software basado en la nube con el que puedes colaborar en proyectos de diseño desde la idea inicial hasta el producto final.

diseño web

9. UXPin

UXPin es una de las herramientas de diseño UX y wireframing más utilizadas por miles de diseñadores de todo el mundo. En estos momentos están trabajando en el rediseño completo de la herramienta pero puedes unirte a la lista de espera para que te notifiquen cuando vuelva a estar disponible.

diseño web

10. Gravit

Gravit es una potente plataforma de diseño y colaboración basada en la web que se ejecuta directamente en el navegador. Puedes diseñar, crear prototipos y colaborar con el resto del equipo, todo dentro de una aplicación. Lo mejor de todo es que es de uso completamente gratuito.

diseño web

¿Qué opinas de todas estas herramientas de diseño? ¿Prefieres Photoshop?

Fuente

Encuentra proyectos de diseño web en los que trabajar en nuestra plataforma



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario