Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
gestionar negocio online

Herramientas para gestionar tu Negocio online desde cualquier lugar

La llegada de internet ha cambiado por completo el panorama económico y la forma en la que funcionan los negocios actualmente. El trabajo a distancia o teletrabajo estaba reservado hasta hace pocos años a las innovadoras startups de Silicon Valley. Y aunque en nuestro país aún vamos un poco a la cola en esta tendencia (el 22% de las empresas españolas frente al 35% de media europea) se ha comprobado que esta modalidad de trabajo aumenta hasta en un 25% la productividad de los empleados.

Además el teletrabajo tiene beneficios para ambas partes: la empresa consigue reducir sus costes de operación, y el empleado no tiene que realizar largos trayectos para llegar a la oficina, pudiendo dedicar así más tiempo a su familia y a sus tareas personales.

Ya sea que dirijas una gran empresa con cientos de empleados, o seas un autónomo con un pequeño negocio, puedes aprovecharte de cientos de herramientas online para gestionar tu negocio desde cualquier parte del mundo. No hay limitaciones geográficas, siempre y cuando tengas una buena conexión a Internet.

A continuación te hablamos de las 12 herramientas imprescindibles que te ayudarán a gestionar tu negocio online de manera más eficaz.

12 Herramientas para gestionar tu Negocio online

gestionar tu negocio online

Enlaces a las herramientas:

Fuente

Diseñado por Freepik



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario