Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
edición de fotografías

5 herramientas gratuitas para diseñar y editar fotografías online

Tal y como dice el refrán “una imagen vale más que mil palabras”, y es que su poder persuasivo puede crear un gran impacto en tus potenciales clientes. Si eres fotógrafo o diseñador profesional, ya contarás en tu caja de herramientas con grandes programas como Adobe Prestashop o Ilustrator. Pero hoy, nos vamos a centrar en estas 5 herramientas gratuitas para diseñar y editar fotografías, que te podrán sacar de un apuro o incluso convertirse en tus mejores aliadas, para editar y retocar las fotografías de tus perfiles en redes sociales, tu curriculum, o para mejorar el diseño de tu portfolio.

¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

1. Polarr

Polarr es un editor de fotos online, con un software basado en la web que puede editar fotografías en formato RAW.  Con Polarr puedes alterar la temperatura de color, exposición, contraste, luces y sombras, claridad, canales HSL, curvas, marcas de agua … Solo es necesario arrastrar las fotos al panel de trabajo y comenzar a aplicar los filtros y efectos deseados, con un límite de 30 megas por imagen.

Polar

2. Fotor

Fotor es un programa de edición de fotos online en castellano, con el que podrás ajustar el tamaño de tus fotos, recortarlas, ajustar la curva de iluminación, los tonos y colores, el brillo, el contraste, la saturación y la nitidez, e incluso nivelar fotos. También podrás añadir efectos, crear marcos de fotos y añadir texto. Una herramienta muy completa que no necesita registro para poder utilizarla.

fotor

3. Paint.net

Paint.net es un programa desarrollado por estudiantes, muy fácil de usar, pero que cuenta con una razonable variedad de herramientas y funciones: trabaja con capas, cuenta con un historial de acciones deshechas, efectos y filtros para fotografía, herramientas de dibujo etc.

paint.net

 4. GIMP

GIMP nace como la alternativa gratuita de Photoshop. Es de código abierto y multiplataforma y cuenta prácticamente con las mimas herramientas que su versión de pago: sistma de capas, canales alfa, historial de operaciones, máscaras, degradados etc.

gimp

5. IPiccy

iPiccy es una herramienta pensada para editar fotografías de forma profesional, por lo que es un poco más compleja que las anteriores. Con ella podrás editar y retocar todo tipo de imágenes con un montón de funcionalidades: recorte, difuminar, efectos de luz, retocar el color y la saturación, clonar, corregir imperfecciones etc.

IPiccy

¿Qué te han parecido estas herramientas? ¿Las conocías? ¿Nos recomiendas alguna otra?

Pon en práctica tus habilidades y consigue proyectos en los que trabajar, registrándote ahora en nuestra plataforma, ¡es gratis! 🙂



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario