Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
1

Herramientas para diseñadores: 7 lugares donde encontrar inspiración

Seguramente más de una vez te has sentido bloquead@ y no has sabido como continuar tu proyecto. En esas ocasiones lo mejor es dejar descansar a nuestra mente y buscar un poco de inspiración en la red. En el post de hoy, te presentamos nuestros 7 lugares favoritos para encontrar buenos e interesantes diseños, que te pueden ayudar a aumentar tu creatividad. ¿Te apetece conocerlos?

1. Niice

Con un nombre como Niice, puedes estar segur@ de que encontrarás una buena dosis de inspiración en esta herramienta. Este motor de búsqueda muestra algunas de las mejores tendencias en diseño. Darte de alta es gratis y te da acceso a la creación de 5 tableros. Sin embargo, si realmente te enamoras de Niice, puedes suscribirte a la cuenta premium para tener tableros ilimitados y sin anuncios publicitarios.

Captura de pantalla 2015-06-12 a las 10.33.19

2. Pinterest

Pinterest es un recurso increíble para encontrar inspiración sobre cualquier tema que te puedas imaginar. Debe estar en tu lista para ver que está haciendo tu competencia para promocionarse y para promocionar tu propia marca también.

Captura de pantalla 2015-06-12 a las 10.46.15

3. 500px

Las fotos se convierten en arte en las manos de un buen fotógrafo. Eso es exactamente lo que vas a encontrar en 500px. Esta vibrante comunidad de fotógrafos te mostrará algunas de las imágenes más impresionantes que jamás hayas visto. Si te gusta lo que ves, incluso puedes comprarlo, 500px ofrece un mercado de imágenes libres de derechos.

Captura de pantalla 2015-06-12 a las 10.57.42

4. Behance

Tanto como si buscas de inspiración como si quieres contratar a un artista o diseñador, Behance te ofrece un abanico de inspiración increíble. Puedes encontrar un montón de portfolios creativos y pasarte horas y horas viendo todos los proyectos.

Captura de pantalla 2015-06-12 a las 11.02.19

5. Designspiration

Si estás buscando un archivo sencillo y fácil de utilizar, Designspiration es tu herramienta. Para buscar una idea o tema, sólo tienes que comenzar a escribir. Cuenta con un buscador por colores, y también incluye un botón de resultados aleatorios. El registro en esta herramienta es por invitación, por lo que aunque puedes navegar por el sitio, si no estás registrado no puedes aportar nuevo contenido.

Captura de pantalla 2015-06-12 a las 11.17.11

6. Crayon

Es un sitio amplio, bien organizado y muy bien administrado que te permite guardar, buscar y compartir tus piezas favoritas de diseño. Un vistazo rápido a través de los archivos de Crayon hace difícil no estar inspirado.

Captura de pantalla 2015-06-12 a las 12.28.24

7. Moodboard

Un tablero de estado de ánimo es una herramienta sumamente valiosa para inspirarte. Moodboard es muy fácil de utilizar, sólo tienes que arrastrar y soltar las piezas de inspiración que se adapten a tu ‘estado de ánimo’ . Una manera simple, rápida y fácil de crear un tablero de inspiración increíblemente útil para ti y para tu equipo.

Captura de pantalla 2015-06-12 a las 12.32.22

¿Qué webs visitas tú para inspirarte? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¿Quieres conseguir proyectos de diseño en los que trabajar? Regístrate ahora en nuestra plataforma, ¡es gratis!



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Publicar un Comentario