Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
ideas de negocio

Ideas de negocio freelance que no necesitan inversión

Lo mejor de tener un negocio online es la gran flexibilidad laboral que ofrece. Además, otra de sus ventajas es que en algunos casos, como en los que te presentamos a continuación, apenas se necesita inversión inicial para empezar a recoger los primeros beneficios.

Todo lo que realmente necesitas para poner en marcha tu negocio es tener un espacio de trabajo (ya sea en tu casa o fuera de ella), una buena conexión a internet, y muchas ganas de sacar adelante tu propio proyecto.

A continuación te mostramos 6 ideas de negocio freelance con las que a penas tendrás que invertir para poder ganar un dinero extra. En la mayoría de los casos bastará con tener un portfolio web y un perfil en una plataforma de empleo como LanceTalent.

6 ideas de negocio freelance

Redactor Freelance

Debido al auge del marketing de contenidos, los servicios de los redactores freelance están cada día más demandados.

Para empezar a trabajar por tu cuenta como redactor, ademas de tener aptitudes para ello, debes crear un perfil en plataformas como LanceTalent. Un sitio web o un portfolio también será esencial para que tus potenciales clientes puedan ver tu estilo de escritura y los temas en los que mejor te desenvuelves.

Además de ser un buen escritor (y editor) si realmente quieres destacar en este trabajo es importante que seas rápido.

Community manager

Si tienes dotes como redator, eres creativo, y te encanta estar al tanto de las últimas tendencias de las redes sociales, este podría ser el trabajo perfecto para ti.

Muchos emprendedores no saben cómo pueden sacarle partido a las redes sociales, no tienen tiempo o incluso desconocen cómo funcionan. Al ofrecer tus habilidades como community manager, puedes ayudar a las empresas a elaborar una estrategia de social media con la que se sientan cómodas, o incluso tomar el control de sus cuentas y publicar tú mismo las actualizaciones en las diversas plataformas.

Diseñador web

Si sabes diseñar sitios web puedes tener una base de clientes potencialmente amplia, incluyendo tanto desarrolladores web (muchos de los cuales pueden crear sitios web pero no diseñarlos), como emprendedores.

En esta industria, tu portfolio lo es todo. Asegúrate siempre de mostrar tus mejores trabajos en él. Aquí te damos algunos consejos:

Diseñador grafico

En la misma línea que un diseñador web, si tienes habilidades para diseñar logotipos, folletos, carteles y otros materiales que las empresas pueden necesitar con frecuencia, tienes opciones de ganar mucho dinero.

Consultor de SEO

Una estrategia SEO es la práctica de mejorar y optimizar las páginas web, los anuncios y otros contenidos online para que Google y otros motores de búsqueda los clasifiquen y los muestren entre los primeros resultados.

Hoy en día cualquier página web y tienda online tiene que estar optimizada. Si tienes conocimientos sobre el tema tienes una gran posibilidad de tener una amplia cartera de clientes.

Desarrollador de aplicaciones

Según las últimas estadísticas de StatCounter el tráfico móvil ha superado por primera vez en la historia al tráfico de escritorio. Y se espera que esta tendencia siga en aumento. Estos datos unidos a la gran popularidad de las aplicaciones móviles, hacen que el perfil del desarrollador sea uno de los más demandados en los últimos años.

tráfico móvil

Si cuentas con esta habilidad puedes crear tus propias aplicaciones como una forma de ganar dinero, u ofrecer tus servicios como desarrollador a otras personas.

 ¿Te gustaría empezar a trabajar como freelance? Crea tu perfil en LanceTalent y échale un ojo a nuestras ofertas.



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario