Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top

 

Encuentra tu imagen, crea tu Marca.

Una de los pasos más importantes a la hora de empezar a trabajar con una idea es la imagen que queremos que nos represente. ¿Todavía no has pensando en ella?

Fíjate bien en todo lo que te rodea ¿Tiene un Logo, una Imagen o un Texto que lo defina? Ahora piensa, ¿Cual es la finalidad de esto?

La finalidad de la Imagen Corporativa es despertar el conjunto de sensaciones que el cliente relaciona con tu empresa a través de una imagen poderosa.

Con estos mecanismos serás capaz de generar en el consumidor ciertas necesidades; despertar su curiosidad, provocarás que quiera volver a contactar contigo, que visite tu Web en busca de nueva información….

En pocas palabras, la Imagen Corporativa identifica y da valor a nuestro proyecto. Cuanto mejor sea nuestra apariencia, más efectiva será a la hora de que nuestros clientes hagan memoria cuando quieran adquirir un nuevo producto.

¿Buscas una imagen potente y poderosa que defina tu idea? ¿Tienes una idea pero necesitas perfilarla?¿Quieres mejorar tu imagen?

¡Encuentra tu Marca!

¿Buscas un Logo?

¿Necesitas actualizar el tuyo?

¡Contrátalo aquí!
¿Tu estrategia de publicidad

incluye Flyers?

¡Consíguelos aquí!
Encuentra la tipografía adecuada

y el lema más impactante para ti.

¡Consíguelos ahora!
¿Quieres un Packaging

único y divertido?

¡Contrata el tuyo!