Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
KSCHOOL Y LANCETALENT

Kschool “Muchos alumnos, incluso profesores, compaginan sus puestos de trabajo, con proyectos como freelance”

Una de las cosas que más valoramos de nuestros freelance, es su formación. Por eso, hemos llegamos a un acuerdo con KSchool para que puedas beneficiarte de un 5 % de descuento en sus cursos si eres usuario registrado de LanceTalent. KSchool es una escuela que cubre la demanda de cursos y formación para profesionales de internet y de las nuevas tecnologías, si quieres conocer un poquito más a su equipo, ¡sigue leyendo!

  • ¿Cuándo nace Kschool y cuál es su principal objetivo?

KSchool abrió sus puertas hace ya más de cuatro años, con la premisa de ofrecer conocimientos prácticos sobre Internet, las nuevas tecnologías y cada una de las áreas claves que lo componen (Marketing Online, Analítica Web, SEO, SEM, Usabilidad y Experiencia de Usuario…).

Aprovechando la experiencia de Secuoyas, consultora con una larga trayectoria, KSchool lleva formando durante todo este tiempo a los mejores profesionales del sector través de los mejores expertos en activo.

  • ¿Qué os hace diferentes de vuestros competidores?

Nunca planteamos KSchool como una escuela de negocios, ni algo estrictamente académico. Somos una escuela de profesionales para profesionales. Igual que hace siglos existían lugares donde la gente aprendía a ser alfarero o artesano, nosotros enseñamos los oficios del Siglo XXI, como Analista Web, Consultor SEO, SEM o Usabilidad y Experiencia de Usuario. Somos una escuela de Oficios pero del Siglo XXI.

“Se demanda en muchas empresas el perfil del alumno polivalente, que tenga criterio y conozca la estrategia a seguir en un negocio online”

kschool-

  • ¿Cómo os habéis dado a conocer?

Pues principalmente a través de los profesionales que forman la escuela. Siempre nos hemos caracterizado por contar con los mejores profesionales de cada área. Ellos fueron los que en un inicio dieron respaldo a la marca. Después, el boca oreja ha sido muy importante de cara al prestigio que hemos adquirido. También nos hemos caracterizado por una comunicación muy especializada e innovadora.

  • ¿Qué perfil de estudiante es el que domina en vuestra comunidad y cuál creéis que es el más demandado por las empresas actualmente?

Existen varios perfiles. Por un lado, se demanda en muchas empresas el perfil del alumno polivalente, que tenga criterio y conozca la estrategia a seguir en un negocio online y cada una de las áreas que lo componen. Por otro lado, los perfiles especialistas también están muy demandados, sobre todo, a medida que la inversión en online supera ya a la de offline en muchas compañías.

  • ¿Creéis que el tipo de formación que ofrecéis está orientada al trabajo por proyectos? ¿Vuestros alumnos suelen trabajar como freelance una vez finalizado el curso?

Hay de todo. Muchos alumnos, incluso profesores, compaginan sus puestos de trabajo, con proyectos como freelance. Además, hemos tenido casos de alumnos que esos proyectos han ido en aumento y han podido montar una pequeña consultora. Internet es un sector muy flexible, que permite un trabajo por objetivos y no tanto en un horario cuadriculado.

“Plataformas como LanceTalent son muy importantes, ya que consiguen impulsar proyectos. Muchas veces falta ese nexo de unión y creo que esta plataforma ha dado en el clavo”

kschool

  • ¿Qué opináis de plataformas como LanceTalent que apuestan por una nueva forma de trabajar uniendo talento freelance y startups?

Es muy importante este tipo de plataformas, ya que consiguen impulsar este tipo de proyectos que comentaba anteriormente. Muchas veces falta ese nexo de unión y creo que esta plataforma ha dado en el clavo.

  • Uno de los valores diferenciales de LanceTalent es darle al freelance la visibilidad y el reconocimiento que se merece, están evaluados por un profesional antes de poder acceder a cualquier proyecto y valoramos mucho la formación específica que haya tenido ¿qué importancia creéis que tienen hoy en día estos aspectos en cualquier carrera profesional?

La marca personal siempre ha sido importante, pero en la era digital ha dado un salto cuantitativo y cualitativo. Es muy importante la marca profesional y personal que proyectas en la red. La huella digital hay que cuidarla porque en la mayoría de las ocasiones es más importante que un simple CV.

  • ¿Qué puede aportar Kschool a nuestra comunidad de freelance y startups y qué puede aportar LanceTalent a vuestra comunidad de estudiantes?

Aportar Talento. Muchos profesionales con ganas de trabajar y aportar valor a muchas empresas que demandan ese talento. Es impresionante ver como hay muchas empresas que aún les cuesta encontrar perfiles debidamente formados y preparados para desempeñar ciertos empleos.

  • ¿Cuáles son vuestras expectativas de futuro?

Seguir en la línea de crecimiento que ha marcado KSchool desde su nacimiento y ofrecer la mejor formación en aquellas áreas más punteras y que demandan las empresas. Por otro lado, nuestra expansión geográfica es una realidad y pronto esperamos poder formar a muchos más alumnos que nos están solicitando entrar a formar parte de la familia Kschool.


 ¿Te gustaría empezar tu carrera como freelance? No esperes más, en LanceTalent tenemos proyectos para ti.

Freelance

 

Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario