Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
Untitled design (14)

La FMLV ofrece más de 2.500 oportunidades laborales en su primer día de actividad

Ayer martes daba comienzo la 5ª edición del foro nacional online de empleo que organiza la Comunidad Laboral Trabajando.com- Universia, y que cuenta con el patrocinio de Human Age Institute y el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

En su primera jornada, se pusieron a disposición de los usuarios más de 2.500 vacantes de empleo, una cifra que, como en ediciones anteriores, irá incrementando a medida que la Feria Mercado Laboral Virtual (FMLV) avanza, con el objetivo de superar las 3.200 de la edición del pasado octubre.

La FMLV ofrece, hasta el próximo jueves 28 de abril, una amplia variedad de ofertas de empleo con las que se pretende cubrir todos los sectores y los perfiles de quiénes encuentran en ella el lugar ideal para encontrar empleo sin salir de casa. “Creemos que la comodidad en cuanto a lugar y hora de acceso propician el aumento en el número de visitas, inscripciones y participantes en cada edición”, explica Ángeles García, responsable del proyecto en Trabajando.com España.

Si accedemos al recinto ferial 3D que aloja la FMLV, los asistentes pueden navegar de forma sencilla por los diferentes pabellones que reúnen los más de 50 stands de las empresas participantes. “En esta edición hemos querido ofrecer no solo trabajo en empresas nacionales, sino también internacionales con ofertas para el extranjero. Buscamos ajustar cada vez más nuestra oferta a la demanda del mercado”, comenta García. “Tanto recién graduados como perfiles senior o personas que quieren cambiar de profesión o sector tienen la oportunidad de hacerlo a través de nuestra feria”, añade.

Las entidades públicas y privadas, así como las empresas nacionales e internacionales que ofrecen empleo en la FMLV son Adalid Inmark, AECIM, Aedhe, AEPI, Aflora Consulting, Alibérico, Ashotel, Aucal, Ayuntamiento Collado Villalba, Ayuntamiento de Majadahonda, Borboleta Jobabroad, Claro Sol Facility Services, Deloitte, Empesa, Empieza por Educar, Europcar, Experis, FCA, Fundación Confemental, Fundación Universia, Grupo Alimentario Citrus (GAC), Global Working, HR Consulting, Human Age Institute, Job Hunter, Mainfor, Manpower, Manpower Group, Mundofranquicia Consulting, Nationale Nederlanden, Right Management, The Retail Performance Company, Segula, Servicio Público de Empleo Estatal, Sopra HR, TICS, Trabajando Franquicia, Trabajando.com, Universidad Nacional de Educación a Distancia, Universia, y Verallia.

Y para premiar de alguna manera a aquellos usuarios diariamente acceden al portal para encontrar una nueva oportunidad laboral, en esta ocasión, la organización ha querido sortear un dispositivo móvil desde el que poder acceder cómodamente a Internet. Se trata de un iPad Mini que se puede conseguir gracias al concurso #QuieroMiiPad en Twitter.

¡Encuentra proyectos freelance en los que trabajar en el stand de TrabajandoFreelance!

trabajar



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario