Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
talento

La gestión del talento ante la nueva era digital

El pasado lunes el Rectorado de la Universidade da Coruña (UDC) acogió el seminario La gestión del talento ante la nueva era digital, organizada por el Consello Social de la UDC, en el que tuvimos el placer de participar junto con otros expertos en la materia. En esta jornada analizamos la importancia de las relaciones profesionales, la economía colaborativa y la diferenciación a través del talento para lograr el éxito profesional.

La primera parte de la jornada empezó con la conferencia de Ignacio Villoch Bayod, director de Eventos del Centro de Innovación del BBVA, que expuso los aprendizajes sobre “el nuevo escenario digital del talento” incluidos en su libro “El Desafío de Yago”.

También intervino Juan Carrillo García, director de cuentas globales en LinkedIn España y Portugal, que centró su intervención en la importancia de la diferenciación del talento en la red social en la que más de 440 millones de personas “tienen y mantienen su perfil profesional”.

Captura de pantalla 2016-07-13 a las 11.08.26

En esta jornada, José Manuel Casado González, presidente de 2C Consulting, explicó las claves de la economía colaborativa en la gestión del talento a través de las nuevas plataformas digitales.

Por la tarde, los asistentes del evento pudieron participar en un taller eminentemente práctico organizado por LanceTalent en el que Lalo García habló sobre cómo presentar las capacidades profesionales a través de las diferentes herramientas digitales y de cómo localizar colaboradores con talento en el entorno de la red.

En este evento también dimos a conocer el libro Talent Rank que realizamos junto a José Manuel Casado y Fidel Cacheda, en el que hablamos sobre la nueva economía colaborativa y damos las claves para gestionar el talento en este nuevo entorno. ¡Ya puedes adquirirlo en Amazon!

Captura de pantalla 2016-07-13 a las 11.21.05

¿Buscas proyectos freelance en los que desarrollar todo tu talento?

¡Haz click en el banner!

trabajar



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario