Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
images

La semana del emprendimiento

Con motivo de la Global Entrepreneurship Week os iremos comunicando algunas actividades interesantes, empezamos con  el Centro de Innovación del BBVA que ha preparado una serie de actividades para los emprendedores desde el 17 al 20 de Noviembre, y han enfocado dichas actividades en 3 áreas: Negocio, UX y Tecnología.

Desde Lancetalent te animamos a inscribirte

El broche final será la Startup League, una batalla de pitches que tendrá lugar en el Centro de Innovación de BBVA el viernes día 20 de noviembre, os adelantamos la agenda:

Bienvenida
Se empezará con una breve introducción a la competición y una keynote relevante del ecosistema.

1ra Ronda
Las 16 startups participantes tendrán la oportunidad de dar su elevator pitch (2 minutos sin presentación) delante del jurado.
Para esta etapa se valorará la innovación y disrupción de la idea, el tamaño del mercado al que va dirigido el proyecto, el provecho o utilidad que tiene para la sociedad y por supuesto, la calidad del propio pitch.
En esta ronda no se realizarán preguntas del jurado a las startup.
El jurado realizará sus votaciones y como resultado de esta ronda se seleccionarán 8 startups que pasarán a la siguiente fase.

2da Ronda
Las 8 startups elegidas tendrán la oportunidad de dar un pitch de 5 minutos (se puede usar presentación) y al final de cada pitch los miembros del jurado tendrán la oportunidad de realizarles preguntas. En esta fase, se tendrá en cuenta el equipo que compone la startup, la viabilidad del proyecto, el modelo de negocio, la estrategia de entrada en el mercado y el estado de desarrollo de dicho proyecto.

De esta ronda saldrán dos finalistas.

Final
De esta ronda los dos finalistas, tendrán la oportunidad de presentar su proyecto más a fondo durante 10 minutos y podrán contestar a preguntas más profundas. El jurado decidirá quién ha sido el ganador de entre los dos finalistas, el cual se llevará el premio de 300 euros en una tarjeta regalo de Amazon y el derecho a pasar un día en el Centro de Innovación con reuniones con diferentes equipos del banco. El subcampeón por su parte, ganará una tarjeta regalo de Amazon por valor de 150 euros.
Adicionalmente las startup participantes podrán solicitar participar en una sesión de pitch training con alguno de nuestro invitados  expertos.

          Seguiremos informando de nuestra participación en eventos durante la  Global Entrepreneurship Week

Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario